31 mayo 2008

Noticias Punto Baires

Es un placer volver a la blogosfera despues de estar algo alejado por motivos laborales, quiero ponerme al dia con todo lo que implica la vida de este blog dentro de la blogosfera.

1. Un año de vida on-line: En este mes de mayo Punto Baires Blog, cumplio un año de vida on line, blog nacido como una manera de expresar mis pensamientos, al mundo, fue dando giros y tumbos, hasta encontrar su verdadera razon de ser. Punto Baires Blog, nacio siendo un blog personal, haciendose eco de todo lo que me atraia de alguna manera de la blogosfera y seguira siendo asi.

2. Finalizacion del Concurso Punto Baires: el Concurso ha finalizado y Fabian es el ganador de un año de hosting gratis, un dominio internacional y U$S20 dolares de credito en Adwords. Felicidades a el, tambien poor celebrarse otro año de vida online de su blog, y gracias por haber participado de esta iniciativa, asi como otros que lo han hecho.

3. U coment I follow: Sigue en pie, la promocion, si tu me visitas y comentas , puedes poner tu link en el comentario, pues tengo el "no follow" ademas al que mas comntarios deje en mi blog, le regalo un review del suyo, este mes el ganador es Kaka, pronto hablare de el...

4. Obsesion do follow page rank: La cadena de enlaces de blogs do follows con page rank mayor a 3 sigue abirta para todos los que quieran participar

5. Gana Dinero: En el mes de marzo me obsesione con el tema del dinero on line, pero desde hace dos meses he dado a luz a otro blog en el cual se hablara exclusivamente de este tema, gracias a todos los que siguen este tema, dado que ganar dinero con un blog es posible, solo es cuestion de actitud

Eso es todo, un nuevo año de vida on line ha empezado, y este blog seguira adelante, con algunos cambios, pero siempre con la misma tematica, gracias a todos !!!

1 comentario:

kaka dijo...

Anda que alegría, sinceramente no esperaba ser el que más comentase, no creo que hiciese más de 5 o 6 comentarios a lo largo del mes (tampoco estoy seguro no los he ido contando), pero bueno sin duda ha sido una agradable sorpresa.

Y muchas felicidades por tu blog-aniversario, ¡que cumplas muchos más!

¡Saludos!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan