27 mayo 2008

Como comprar

Como hacemos para comprar?, que compra la gente?, desde decadas se creyo que el ser humano compraba o adquiria productos o servicios para cubrir cierta necesidad, eso es cierto, aunque ultimamente, el cliente no solo necesita cubrir su necesidad.

Ademas de eso, dado la gran variedad de articulos existentes en el mercado, el cliente necesita que el producto le cubra esa necesidad y ademas que tenga algunos beneficios adicionales como ser durabilidad, asistencia tecnica etc.

Muchos de los productos que existen en el mercado, como por ejemplo "microfonos" o lo que se te ocurra, estan en el mercado con valores diferente, por eso cuando no puedes decidir como comprar, quizas te interese la opinion de otros compradores.

Wize lee los millones de comentarios de productos a través de la Web para ayudarte a determinar qué productos son adecuados para ti. Cuénteles lo que está buscando, y ellos haran el resto.

Por lo tanto, sea lo que sea que necesites comprar, ya sabes que siempre hay gente que te puede ayudar a conseguir los maximos beneficios por tu tiempo y dinero invertidos para tu satisfaccion personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan