14 abril 2008

Aumenta las visitas de tu Blog

Todos queremos aumentar las visitas a nuestro blog, aqui te dejo diez sugerencias de como conseguir aumentar las visitas en nuestros blogs:

1. Incribe tu blog en Technorati. Creo que todos ya conocen a technorati, asi que date una vuelta y utliza sus servicios
2. Suscribe tu blog a bitacoras.com , utiliza sus servicios, envia noticias, socializa.
3. Utiliza un servicio web llamado totalping.com , para enviar pings desde una sola plataforma a casi todos los servicios de ping de la Web
4. Susbribe tu blog a Blogcatalog y a Mybloglog ; dos de las mejores redes sosciales para bloggers, puedes crear comunidades, extender tus contactos, enviar mensajes con nuevos articulos a los miembros de tu comunidad, es imprencindible que utilices estos servicios.
5. Envia tu blog a Blogalaxia y ganate visitas todos los dias, es una excepcional herramienta que debes utilizar.
6. Envia tus blogs, articulos y noticias a meneame, copada.net, Keegy, Buzzear, latafanera, digg.
7. Busca y utiliza servicios de acuerdo a la categoria de tu blog, dos ejemplos pueden ser, Art News (arte) y Teknear (tecnología).
8. Algunos de los servicios para bloggers mas utilizados que no pudes dejar de usar son; Promoting blogs, AupaTu, Autobombo, Remoume, Docencia, Escolar, Bangleando, Fresqui, Floreame, chido Enchílame.
9. Haz autobombo enviando noticias originales con tu link como fuente en Taringa Filter4 y Psicofxp
10. Crea y Participa de Memes y Concursos, puedes encontrar memes actualizados en Memeodromo, asi tambien si creas uno, puedes enviarlo para que lo publiquen.

4 comentarios:

rosanalpz dijo...

Seguiré tu decálogo para ver si atraigo más lectores a mi blog. Me ha servido de mucho tu artículo, hay muchos servicios que no conocía.
Saludos desde España,
rosanalpz.

Mi blog es Ay can di corner

Anónimo dijo...

Hola, como estas? Me llamo Ana Lucia y te cuento que con un amigo estamos instalando un meneame argentino, un sitio para promocionar blogs y ayudarlos a aumentar visitas que lo llamamos http://chiflame.net/, y nos gustaría que nos linkees desde tu blog, a ver si nos ayuda un poco, la verdad es que es lo primero que hacemos y no sabemos de que manera podemos conseguir que la gente nos conozca :-S ...Hoy caí en tu blog, en esta entrada y me pareció que estaba buena y que figurar allí le sería de ayuda a los que están leyendola ya que están buscando una forma de aumentar sus visitas.

Si no es mucho pedir y nos podes ayudar te lo super agradecería. Mi email es lulita.cute(en)gmail.com

Muchas Gracias!!, un beso

Ana Lucia

Anónimo dijo...

Te has olvidado de la fuente de la que te has informado para escribir este artículo: http://www.futurdigital.com/es/2008/04/14/incrementar-visitas-en-los-blogs-webs-imprescindibles-technorati-meneame-fresqui-digg/

Oscar Amarilla dijo...

Ana Lucia probando, el servicio de chiflame, por otro lado la fuente era taringa, pero futuro digital hizo lo que yo habia propuesto en uno de los puntos, noticia interesante en taringa con su link como fuente.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan