18 abril 2008

1000 enlaces gratis para tu Blog

10 formas de conseguir mas de 1000 enlaces gratis para tu blog

Buscando la optimizacion de nuestro blog, debemos tener siempre en cuenta una buena campaña de enlaces, aqui quiero darte una herramienta, para que tu trabajo Seo, sea mucho mas facil.

Lo que te voy a proponer, son directorios de enlaces gratuitos, en algunos casos reciprocos en otros no, con los que puedes comenzar una campaña de enlaces y que en total suman mas de 1000 sitios donde puedes dar de alta tu blog, y colocar un enlace en cada una. Ademas de otros recursos que te ayudaran a posicionar tu blog.

1. Planetabusqueda.com tiene un interesante listado de directorios que suman casi 150 en total, sin necesidad de enlaces reciporcos
2. Omnibius Omnibius es un sitio orientado a los SEO o aquellos interesados en ayudar a posicionar su web en los buscadores y darla a conocer mediantes directorios. Estadisticas Directorios: Directorios: 1015, Directorios SEO: 870, Directorios Gratuitos: 852, Directorios SEO & Gratuitos: 714. Esta es una excelente herramienta seo, lo mejor es que todo es semimanual, muy recomendado
3. En Alma Virtual tienes un interesante listado de mas de 500 directorios con los que puedes darte de alta de forma manual, te cuento que no esta del todo actualizada, pero tienes un monton de directorios en un solo lugar.
4. Seo link: Es una herramineta y base de datos de gestios de enlaces para facilitarte la tarea de posicionamiento en buscadores, es gratis y facil de usar.
5. Paola Carolina Diaz tiene una corta pero interesante lista, principlamente en lo que se refiere a directorios de boletines electronicos, interesante herramienta, el resto de lo publicado alli ustedes ya lo conocen.
6. El telendro tiene una interesante lista de directorios seo en ingles gratuitos
7. En el Foro de Buscadores te ayudan a dar de alta tu blog en buscadores y directorios
8. En Lista de directorios dicen tener un direcotior actuelizado con page rank incluido
9. Directorio de Blogs do follow, aunque no tiene muchos enlaces todavia tien una lista de blogs en los que puedes coemntar y enlazarte
10. En punto fape tienen las 103 formas de conseguir 103 enlaces gratis para tu blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por la referencia! Y te felicito por el blog. De paso, encontré el de Pipe, buen dato. Gracias y saludos, Paola.

Anónimo dijo...

muy buenos

Anónimo dijo...

Si te interesa podes darte de alta en mi directorio web de alta inmediata.

Atte, Paolo de Yeap!

celhya dijo...

Muy interesante, muchas gracias por la información!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan