11 marzo 2008

Conoce a Linkworth y Gana Dinero


Linkworth en un interesante programa de venta de enlaces en diferentes modalidades, que he conocido gracias al blog de Ganar Dinero. Sin dudarlo ingrese a la pagina y me encontre con una pagina en ingles , bastante amigable y con una estructura bastante agradable.
Puedes hacerlo en diferentes modalidades
LinkAds: Es el tipico sistema de venta de enlaces, dentro del espacio de tu blog o tu web.
LinkPost: Basicamente son reviews de productos y servicios, con la diferencia que ellos ya te dicen lo que vas a decir, generando un Buzzmarketing positivo para los anunciantes.
LinkWords:Son anuncios linkeados en palabras claves dentro de tus contenidos, posts etc, si lo eliges, te recomiendo que lo insertes en los posts mas visitados de tu blog
LinkInTxt Similar a la anterior , con la diferencia de que en vez de mostrarte la publicidad dentro de tu blog, los redirecciona directamente hacia la pagina del anunciante.
LinkBB: La misma tematica que los LinkPost, con la diferencia que el blogger recibira un post, adaptado totalmente al blog, con palabras claves que aumentaran su visibilidad en buscadores y otros recursos seo, por cual al aumentar tus visitas aumenta la visibilidad de los anunciantes.
LinkSura: Son anuncios Contextuales similares a los de Adsense.
Estas son solo algunas opciones, el resto te la dejo descubrir a
vos, cada programa paga de diferente maneras, en todas el precio la pones vos, y siempre recibes el pago, el 10 del mes siguiente, por via bancaria o cheque.

Programas de Afiliados
Así es como funciona, pagan 50,00 dólares por cada nueva cuenta a través de su vínculo filial. Los 50,00 dólares será un pendiente de pago que se paga una vez que la cuenta ha gastado o ganado, ya sea anunciante o blogger, un mínimo de $ 100. De este modo se garantizará que las cuentas que se hace referencia son legítimas.

Además de la tasa arriba mencionada, se incluye tambien el 5% sobre todos los ingresos recurrentes de la vida de la cuenta referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan