20 febrero 2008

Creo que lo he logrado

Luego de mucho batallar y de pedir auxilia a Ivan y a Fabian y cargarme con mucha paciencia, mucha en realidad ...demaciada para mi gusto... logre, por fin, solucionar mi problema con el Theme del Blog, realmente es un theme hermoso, por eso no queria cambiarlo... por lo tanto empece a luchar con mi ingles y logre deducir lentamente lo que decia...

Please note: You have to host all the images onto your own image/file host.or your images will disappear if the bandwith has exceeded it’s limit. read here for more instruction why is it happen, and how to fix it.

Aqui comprendi que el autor del Template, habia cargado todas las imagenes de todos sus templates en el Google Page suyo, por lo que habia saturado el ancho de banda permitido y por consecuencia logica, dependiendoi del horario y del navegador, uno entraba a Punto Baires y se encontraba con un blog sin theme...

Luego de esperar que el ancho de banda permita bajar el archvo CSS, y solo gracias a Mozilla Firefox pude continuar con el proceso, el cual consistia copiar todo el archivo CSS en el Template, y seguidamanete me puse a buscar todas la imagenes una por una y las cargue en otros hostings gratuito de imagenes.

JackBook, invita a utilizar google pages para cargar nuestras imagenes, pero nunca pude accesarlo en el dia de hoy, ya aprendido el sistema creo que de a poco ire pasando las imagenes alli...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo! me complace que hayas resuelto el problema con el ltlheme, te envié un mail pero no me diste respuesta!! susupe sería algo del hosting de imágenes, la verdad nunca me había tropezado con un theme cuyas imágenes no estuviesen en los archivos del theme, supongo que con bloggers las cosas son bastante diferentes que con wordpress de hospedaqje propio.
Yo sigo sin acceso a internet, en este momento estoy en un cyber y la verdad no mola eso de escribir en estas condiciones.

Oscar Amarilla dijo...

Fabian, espero que te sea leve, y si realmente creo haber resuelto las cosas, espero que me vaya mejor ahora, cuando quieras o puedas sabes que estas invitado al Concurso http://puntobaires.blogspot.com/2008/02/concurso-punto-baires.html

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan