10 agosto 2007

Animal de Venta

Siguiendo con los libros que puedo recomendar, este es uno de mis preferidos, pues trata una historia de vendedores, una profesion que junto con mi padre abrazo desde hace varios años y aun mayor mi preferencia al tratarse de la vida de un gran vendedor, coutching y amigo... sin mas preambulos, los dejo con la sipnopsis del autor

Autor: Marcelo Marastoni


Biografia: Nacido en Buenos Aires en 1963, a los 7 años cuando recién comenzaba a leer más o menos de corrido, en el garaje de la casa de su abuelo paterno encontró unos fascículos sobre mitología griega, que leyó en una sola tarde y lo marcaron de por vida, no solo por la riqueza de su contenido, sino porque los padres lo dieron por perdido, notificaron a la policía y cuando apareció el niño le propinaron un cachetazo que dejo marcas imborrables durante bastante tiempo. Comenzó a escribir desde los 8 años, atormentando a padres, familiares y amigos con sus escritos. A los doce años, mientras estaba suspendido de asistir por varios días a su séptimo grado en un conocido colegio católico a causa de supuestas indisciplinas, recibe su primer premio de cuento. Luego de una adolescencia marcada por el acné, los desencuentros amorosos y la lectura compulsiva de libros que ningún adolescente leería por gusto propio descubre su vocación por las humanidades. Recibe título oficial y perfecciona sus estudios con Agustín Alesso. Docente, actor, director y guionista, desarrolla sus propios proyectos con una ausencia de éxito que asombró no solo a espectadores y críticos, sino a él mismo. A los familiares no los sorprendió, ya que ´ya le habían dicho´.


Sinopsis: Animal de Venta es una historia de vendedores. Increíble, puede ser, ilógica e irracional, también, pero que son todos hechos reales, eso es seguro. Autobiográfico cien por cien. Leyendo entre líneas encontrara un manual completo de gestión comercial exitosa y varios secretos para lograr mejorar su estilo de ventas y su gestión comercial.
Y no se olviden de Votar y Compartir..!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, lo baje gratis, solo me pidieron algunos datos. Realmente me fue muy util y estoy usando el metodo que suguiere el autor para mis clientes y si bien el incremento en la ventas es lento, lo que ahorro es tiempo y sobre todo gano en calidad de trabajo.Gacias y un abrazo.
Eduardo Loprette

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan