24 julio 2007

Mejoremos nuestros Rankings en Alexa

Como todos nosotros ya sabemos, uno de los estandares mas utilizados, por diversas empresas del mundo para conseguir informacion acerca de la calidad y cantidad de visitas de nuestra web/blog, es el Ranking Alexa, como veran un ranking alto indica poca calidad dentro del contenido, al ser pobre el contenido, poca gente nos visitan.
Pero que podemos hacer para mejorar nuestro Ranking en Alexa?
Primeramente trabajar, aumentar contenidos, buenos contenidos, escribir blogs interesantes, mejorar la accesibilidad, etc, pero...existe otro metodo y te propongo participar conmigo de él.

Aquí comienza el método que les propongo y podemos clasificar como un meme.

*** Copiar desde aquí ***
Reglas:
  1. Escribe un párrafo introductorio que haga diferente tu post, para evitar la clasificación del contenido como duplicado en Google y que los blogs participantes en el meme se vean afectados o penalizados.
  2. Copia el contenido de este artículo desde la marca *** Copiar desde aquí *** hasta la marca *** Copiar hasta aquí *** sin borrar ninguno de los enlaces para que el meme tenga el efecto deseado.
  3. Visita todos y cada uno de los blogs que están en la lista para que esa visita sea registrada en Alexa e incremente el Ranking de cada uno de ellos.
  4. Agrega por lo menos 3 blogs -incluyendo el tuyo- al final de la lista. Utiliza URLs como esta: http://redirect.alexa.com/redirect?www.example.com, en donde www.example.com lo debes sustituir por la URL de cada uno de los blogs que has agregado.
  5. Deja un comentario en cada una de las entradas en los diferentes blogs participantes que lleva a este meme para que cada blogmaster te agregue a su lista, con esto nos aseguramos de que participamos en todas las listas existentes y el meme gana visibilidad en la red. En el comentario deja el nombre, la URL de tu blog y un enlace a la entrada que lleva al meme.
  6. Invita a los blogmasters de los sitios que agregaste a que participen en el meme explicándoles las reglas y los beneficios de participar.


Blogs Participantes

HE DECIDIDO BORRAR TODA ESTA LISTA DADO QUE YA EL SISTEMA NO FUNCIONA. GRACIAS

Importante:
- Agrega por los menos 3 blogs a partir de aquí, incluyendo el tuyo. Utiliza una URL del tipo http://redirect.alexa.com/redirect?www.example.com
*** Copiar hasta aquí ***


Revisa tu Ranking Alexa en uno o dos meses y verás que has logrado escalar posiciones importantes, mejorando la clasificación de tu blog en los programas de afiliados a los que te hayas suscrito para ganar dinero.

No dejes de participar en esta nueva iniciativa y en todas o alguna de las que he presentado en Promociona tu Blog, juntos podemos llevar nuestros blogs a un nivel superior y convertirlos en máquinas para ganar dinero.


Marca referencial: Al iniciar este Meme, el Ranking Alexa de PuntoBaires estaba en 7.306.316




Otro metodo, del cual estoy probando su efectividad es esta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregado a la lista original amigo... deberías pasarle el meme a por lo menos tres blogs, para hacerlo basta con agregarlos a la lista con la URL del tipo redirect de alexa, no olvides hacerle llegar una nota o comentario a los blogmasters que invites a participar.

Anónimo dijo...

Te he agregado a mi lista de Cruzaenlaces MyBlogLog y a mi comunidad en Blogguatemala

Saludos

clio5mil dijo...

Hola!

Yo también participo!

Mi artículo está en
http://redirect.alexa.com/redirect?clio5mil.blogspot.com/2007/08/me-promocionas-segunda-parte.html
O bien:
http://clio5mil.blogspot.com/2007/08/me-promocionas-segunda-parte.html

Espero haberlo redactado bien. Añademe si todo está correcto. Muchas Gracias.

Oscar Amarilla dijo...

Ok Bienvenido y agragado a la lista

Oscar Amarilla dijo...

Gracias a todos los que participan y enlazan , hacia tiempo no visitaba este post mio y veo por estadisticas que es uno de los mas visitados, mas me sorprendi cunado me fije que de la marca diferencial de 7.000.000 ya habia alcanzado los 1.800.000, eso para mi es realmente bieno y demuestra que el sistema es semi automatico y que en verdad funciona, saludos y gracias a todos

Anónimo dijo...

señores el redirec ya no funciona, veremos que se puedes seguir haciendo

nestor dijo...

Hola, como se considera una web en Argentina que esta en la posicion 5000 ?? Gracias. Son webs segmentadas

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan