Todo cambia en estos tiempos, pues en el mundo del Marketing, cambiar es una premisa y adecuarse al cambio el Desafio, por ello, desde hoy deja de existir Telefonica como Empresa y Marca. Movistar se convierte desde este lunes en la enseña comercial de todos los servicios, tanto de telefonía fija como móvil.
La estrategia comenzará a aplicarse en Telefónica en España, y según la necesidad y característica de cada mercado, se irá extendiendo entre 2010 y 2011 al resto de Latinoamérica.
Por otro lado, las marcas Movistar, en España y Latinoamérica, y O2, en Europa, asumen el rol comercial para todos los productos y servicios móviles y fijos dirigidos tanto al público residencial como a los negocios.
Las denominaciones de los productos adoptarán nomenclaturas genéricas y descriptivas. Por ejemplo, el ADSL de Telefónica se llamará 'Movistar ADSL', Imagenio cambiará su nombre por Movistar Imagenio o Movistar TV, en función de los mercados.
Movistar estrena también logomarca y colores corporativos tanto en España como en Latinoamérica, y adapta sus mensajes y comunicaciones a los usuarios para fortalecer su relación con ellos.
2 comentarios:
movistar está creciendo cada día más, que se cuide la competencia!!
Lo bueno es que ahora todos los servicios de telefonica son movistar .
Publicar un comentario
Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir