02 junio 2010

Placer Electrico


Placer Electrico, Bienvenido a un mundo de Intenso placer sexual, o al menos asi parece, pues la industria del placer, o sea la encargada de generar productos que ayuden al disfrute de las relaciones sexuales, cada dia sorprende con nuevos, atractivos y originales productos.

Electrosex es el nuevo concepto en cuanto a estimulacion sexual se refiere y se supone un exitoso avance tecnologico en un area realmente sencible del ser humano. Creo que en años he escuchado algo realmente original y mas en lo que se refiere a articulos eroticos.

Mystim es el producto estrella de esta nueva tecnologia del placer, con una amplia gama de juguetes eroticos para el deleite de los mas osados. Segun datos que fui recabando y encuestas en internet, cosa que desconocia totalmente, el uso de aparatos electricos para la estimulacion sexual es la nueva tendencia mundial y de a poco se va incursionando en la adaptacion de dichos aparatos a fin de que puedan interactuar con computadoras y otros equipos electronicos.

Por ahora, solo por la electroestimulacion, cada dia mas clientes ampliamente satisfechos encuentran en la tecnologia el suplemento que necesitaban  para una vida sexual satisfactoria. Aun me cuesta un poco aconstumbrarme a palabras como electrestimulador, pero tiene que ver nada mas con mi desconocimiento casi total de esta industria y los profundos cambios que se avecinan en ella.

Ademas es bien sabido que estos productos de contacto intimo se encuentran regulados, homologados y certificados, por diferentes organizaciones gubernamentales y cumplen con normas internacionales lo cual los hacen seguros y confiables. Hay una nueva forma para conseguir placer, te animas?

5 comentarios:

orgasmo femenino dijo...

consulto esto porque desconozco totalmente del tema, pero estas cosas para estimular con electricidad, no pueden ser peligrosas?, es decir, causar algún daño?

Importación desde China dijo...

O sea que los dildos y demás juguetes pasaron a la historia????????????? Nueva era nuevos juguetes jaja.. eso si que está bueno... y para salir de lo monotono de una relación y aplicar cosas nuevas =)

sex shop online dijo...

Los fabricantes de juguetes eroticos cada vez se van superando más y estan alcanzando unos niveles de calidad muy altos en cuanto a diseño y tecnologia.

hoteles murcia dijo...

Me pregunto si tendran fusibles de calidad

tienda erotica dijo...

Peligrosillas son esas cosas...

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan