03 mayo 2010

Desde hoy deja de existir Telefonica

Todo cambia en estos tiempos, pues en el mundo del Marketing, cambiar es una premisa y adecuarse al cambio el Desafio, por ello, desde hoy deja de existir Telefonica como Empresa y Marca. Movistar se convierte desde este lunes en la enseña comercial de todos los servicios, tanto de telefonía fija como móvil.

La estrategia comenzará a aplicarse en Telefónica en España, y según la necesidad y característica de cada mercado, se irá extendiendo entre 2010 y 2011 al resto de Latinoamérica.

Por otro lado, las marcas Movistar, en España y Latinoamérica, y O2, en Europa, asumen el rol comercial para todos los productos y servicios móviles y fijos dirigidos tanto al público residencial como a los negocios.

Las denominaciones de los productos adoptarán nomenclaturas genéricas y descriptivas. Por ejemplo, el ADSL de Telefónica se llamará 'Movistar ADSL', Imagenio cambiará su nombre por Movistar Imagenio o Movistar TV, en función de los mercados.

Movistar estrena también logomarca y colores corporativos tanto en España como en Latinoamérica, y adapta sus mensajes y comunicaciones a los usuarios para fortalecer su relación con ellos.

3 comentarios:

Camp Rock 2 dijo...

movistar está creciendo cada día más, que se cuide la competencia!!

El Moderador dijo...

Muy buena la info, muchas gracias!! Sigue asi que es un blog fenomenal!

mensajes movistar dijo...

Lo bueno es que ahora todos los servicios de telefonica son movistar .

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan