23 abril 2009

Firefox es el Navegador mas Inseguro

Según un informe publicado por la consultora de seguridad danesa Secunia, que se ocupa de realizar un seguimiento de las vulnerabilidades de diferentes piezas de software y sistemas operativos, el navegador Firefox resultó ser más inseguro durante 2008.

No se porque, pero se me hace que estos daneses, recibieron una regalo bastante grande por parte de la gente de Microsoft, en las navidades pasadas, casi me caigo de mi silla cuando leo esta noticia publicada por Canal AR

No hace falta rememorar demaciado las meas culpas de la gente de Microsoft con respecto a las brechas de seguridad de su navegador Internet Explorer en sus ultimas versiones, ademas solo falta dar algunas vueltas por la blogosfera hispana, para ver las experiencias de usuarios "reales" con el Internet Explorer 8

El jefe de seguridad del código de Mozilla, Lucas Adamski, indicó que los controles internos de compañías como Microsoft y Opera, a menudo terciarizados en empresas de seguridad informática, detectan un gran número de fallas que “no son necesariamente dadas a conocer a la opinión pública, y por lo tanto no fueron incluidas por Secunia en su informe", publicó DiarioTI.com.

CReo que tengo que ser bien sincero, con la chica Firefoz, si me seinto bien inseguro... y vos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues no creo que sea tan inseguro firefox almenos no en su version 3.5.1 ya que en IE seguido entran los spyware y en firefox no tanto ademas no importa que condon te pongas si te vas a acostar con una infectada seguro te contagias asi en la red hay paginas que tienen virus algunos escondidos en programas es responsabilidad de cada quien SALUDOS DESDE MEXICO

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan