11 marzo 2009

¿Debo hacer lo que Google quiere?

Hoy, me encuentro con esta terrible incognita, no se que hacer con este blog y las prohibiciones de Google. Ustedes recordaran que semanas atras, me desayune una bajada de Page Rank, totalmente arbitrario de parte de Google, no crei que me fuera a afectar de sobremanera, alguien me dijo por ahi que realmente tenia que empezar a precocuparme y hoy estoy realmente preocupado.

Tengo que sincerarme y decir que realmente este blog en comparacion con muchos en la blogosfera, no es mas que uno de los miles de blogs mediocres en la red, pese a mi insistencia, no he podido lograr grandes avances con el, hasta el punto de sentirme totalmente desanimado varias veces. Pero ultimamente habia visto un crecimiento constante del mismo, habia sobrepasado las 7000 visitas por mes y mi Alexa iba en franco descenso. Ademas la monetizacion habia empezado a generar dividendos mensuales, teniendo por ejemplo a la gente de Blogsvertise, dandome un minimo de U$S 50 dolares por mes en entradas patrocinadas, mas Smowtion Media, Adsense, Teliad, Xponsosr, Linkwoth, Reviewme, Zync y Sponsored Review, me daban ganancias mensuales que iban en crecimiento.

Hoy me doy cuenta que he perdido posicionamiento, en muchas palabras claves, he perdido visitas, Alexa empezo a aumentar, Linkword ha dado de baja sus enlaces, todas las plataformas de monetizacion a traves de entradas patrocinadas, han dejado de enviarme ofertas, solo me quedan Teliad, Sponsor, Smowtion Media y Adsense

Si hago lo que quiere Google, debo dejar de vender enlaces, dejar de hacer entradas patrocinadas, dejar de participar en cadenas de enlaces, dejar de ser un blog do follow, prestar mucha atencion a los enlaces rotos de mi blog, y esperar, esperar a que Google me vuelva a querer. Lo peor de todo es que si no lo hago, alguien volvera a utilizar el formulario de Denuncia de Enlaces de Pago contra mi, y seguire penalizado y sin poder seguir generando ganancias con mi blog.

Por eso debo volver a preguntar ¿Debo hacer lo que Google Quiere?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo ellos ponen sus reglas, quizas fue que cambiaron algo en su algoritmo, a demas mandale un mensaje a ellos aver si te dicen algo pero toma represarian en este asunto.

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo que google hace lo que quiere y dicta sus normas, pero ante sus decisiones, normalmente hay una razón.
Según tu criterio, ¿Cual podría ser la razón para la baja del PR? ¿tan sólo la venta de enlaces? ¿Funciona así?
Por favor disculpa mi ignorancia
Un abrazo

Anónimo dijo...

orale amigo me sono a un poema esto jejeje pues mira ya en serio yo creo que si hiciste muchas cosas de las que dices pues si afecto, pero Aunque no nos guste HOY le debemos de caer a google bien, debemos de usar lo mas que se pueda herramientas de ellos, yo he notado que eso les agrada mas y te toman mas en cuenta, pero si te digo algo, NO te desanimes yo leo tu blog y honestamente no leo cualquiera pero como dice puntoblogger escribeles y exígeles que te expliquen que paso, que quieres mejorar pero necesitas de su ayuda, animo amigo tus lectores no dejaremos de llegar nunca aunque tengas page rank de -10... Saludos

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan