09 febrero 2009

Richard Williamson y su Verdad

Richard Nelson Williamson (nacido en Londres el 8 de marzo de 1940), es un obispo católico inglés de la Fraternidad San Pío X (FSSPX) consagrado por Monseñor Lefebvre. Fue excomulgado por la Juan Pablo II en 1988 acusado de cismático y no seguir la verdadera Tradición de la Iglesia católica. Benedicto XVI remitió la suspensión a através de la Congregación para los obispos el 21 de enero de 2009, pero aún permanece suspendido de sus funciones como sacerdote y como obispo. Sus declaraciones a la televisión sueca, en las cuales niega la utilización de cámaras de gas por parte de los nazis para el genocidio judío, ha levantado un grandísimo escándalo poniendo en peligro las relaciones de los judíos con la Santa Sede. Verr el video a continuacion




Pueden leer mas acerca de este personaje en Wikipedia, les recomiendo que presten especial atencion a sus opiniones. Porque, sin animos a faltar al respeto a millones de personas en el mundo y a mi parecer, tambien, millones de personas, comparten dichas opiniones. Es que de alguna manera el ser humano, se ha vuelto mas critico, ya no cree en lo que se dice, por mas que lo digan millones de personas, el ser humano desconfia y busca su verdad en la verdad historica, pero siempre en la contada por personas ajenas a los que tuvieron participacion en dicha historia.

Creo, sinceramente, que la verdad promulgada por Richard Williamson, puede ser valedera en fondo, pero no en forma, si vieron el video, se daran cuenta que dice que que no todos los judios fueron "gaseados" y eso es muy cierto, tambien fueron fusilados, ahorcados, torturados, muchos murieron de enfermedades, de hambre y muchos otros ni siquiera sabemos que paso con ellos.

Ya sea 10.000 o 30.000 o 6.000.000, ya sean judios o eslavos, latinos u orientales, la perdida del ser humano, siempre es un Holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan