12 febrero 2009

Creciendo con el Networking

Networking es un término utilizado para referirse a las redes de telecomunicaciones en general.Con la creciente tendencia de interconectar computadores y otros hardwares a fin de dar un mejoir servicio al usuario final. Se han logrado crear redes de comunicacion y telecomunicacion en diferentes escalas, a tal punto que toda empresa por mas pequeña que sea, posee una red con computadoras, telefonos y videocamaras conectados y comunicandose entre si.

Network Security: Dada la creciente tendencia al uso del Networking, como herramienta empresarial, los administradores de red, han tenido que utlizar politicas de seguridad y han tenido que buscar recursos para impedir el acceso no autorizado en las redes y la perdida de informacion clave de las empresas.


Para poder lograr esa combinacion efectiva de tener comunicacion en red pero de manera segura, las empresas han dedicado grandes esfuerzos, en la busqueda de los mejores Servers y otros hardwares de comunicacion, han tenido que capacitar recursos humanos, creando incluso politicas de control, que les permita no solo tener seguridad ante amenazas externas, sino tambien ante amenazas internas.

Es asi que en Argentina como muchos otros paises, que la mano de obra IT, es la mas requerida y la mejor remunerada. Muchos profesionales que en epocas de default, han buscados mejores oportunidades en Europa, estan voilviendo al pais tentados por las oportunidades laborales y por la fuerte propaganda gubernamental que busca convertir a la Argentina en el polo tecnologico mas importante de la region.

1 comentario:

nidea dijo...

oye nose si ati tambien te ha ocurrido que tu pagerank te ha pasado de ser 3 acero porque ami desde ayer si este es mi blog http://nideasinmas.blogspot.com/
mi correo : islasoli@gmail.com
un saludo

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan