Los requisitos de indexación y el conocimiento de los potenciales clientes son cada vez más importantes para ser efectivos con esta herramienta. El marketing de buscadores se ha vuelto una de las herramientas más efectivas para la publicidad on line, tendencia que creció de la mano del número de usuarios en Internet y de la cantidad de compañías que lo eligen como medio para invertir.
“Asegurarse que la Web cumpla todos los requisitos de indexabilidad a nivel de código seguirá siendo un condición indispensable. Pero a partir de cumplir estos requisitos, hay que centrarse en conocer bien a los clientes potenciales: quiénes son, cómo buscan, en qué redes sociales intercambian opiniones y qué les va a interesar dentro de seis meses”, comentó Fernando Maciá, director de Human Level Communications, consultora de posicionamiento en buscadores y marketing digital, profesor de Marketing Digital en Fundesem Business School y autor del libro Posicionamiento en Buscadores.
Hace tiempo, no encuentro un articulo tan interesante, que es una delicia leerlo y releerlo. Podria simplemente hacer un copypaste, pero sera mejor que les diga qque vayan a Iprofesional y la disfruten ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir