02 enero 2009

Tarjetas de Credito para Consumidores Inteligentes

En tiempos de crisis mundial, los consumidores debemos buscar "consumir" aquellos productos que realmente satisfagan nuestra necesidades, pero que ademas nos ofrezcan otros beneficios adicionales, de tal manera que la utilizacion de cualquier producto o servicio, sea en realidad un "buen negocio" tanto para las empresas como para nosotros, los clientes o consumidores.

Por eso la compra o consumo inteligente, implica ademas que como consumidores, debemos estar verdaderamente "informados" acerca de las ventajas y beneficios del producto o servicio a fin de convertir dicho producto en un buen negocio para nosotros.

Extra Credit Cards te ofrece la informacion que te guiara en la adquisicion y el uso inteligente de Tarjetas de Credito. Presentandote informacion de utilidad, guias, ventajas y beneficios de todas las Tarjetas de Credito del Mercado, con lo cual podras obtener verdaderos beneficios en la utilizacion del credito y beneficios extras que haran que tu Tarjeta de Credito, sea realmente un buen negocio para vos.


Extra Credit Cards te ofrece ademas informacion, acerca de estrategias financieras, incluso informacion historica que te ayudaran recuperar tu credito perdido o recuperarte de alguna mala experiencia financiera que hayas tenido a traves de Tarjetas de Credito.

Puedes imaginarte por ejemplo conseguir una tarjeta de credito, que te ofrezcan los mas bajos intereses el mercado, beneficios con cero de interes y una alta financiacion, o descuentos exclusivos en productos, en condiciones comerciales inmejorables, pero que ademas de todo ello, te regale millas de vuelo, te regale dinero en devolucion de impuestos y que ademas te premie con mayores y mejores lineas de credito, tan solo por el uso inteligente de tu Tarjeta de Credito

Es importante reiterar que adquirir esa informacion, nos ayudara a convertirnos en compradores inteligentes, lo cual hara que podamos afrontar cualquier crisis, sin problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que en estos momentos de crisis financiera es un buen servicio para los que esamos sujetos a usar una tarjeta por lo menos que sea la qe mas se adecua a nuestras necesidades.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno poder valerse de la mallor cantidad de información posible para tomar las mejores desiciones.
La información lo es todo y marca la diferencia en estos tiempos de crisis, si podemos acceder a ella, pues mucho mejor.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan