23 diciembre 2008

Los 10 Mejores Blogs del 2008

Se acaba el año, y este es un pequeño homenaje al trabajo de aquellos bloggers quienes, a mi criterio se han destacado dentro de la Blogosfera Hispana en este año 2008.

10. Ajaxman: Este excelente blog, lo vi crecer por un tiempo, con contenidos de diseño, centrados en Ajax y aplicaciones online, pero ultimamente ha dado un giro en sus contenidos, introduciendo tips de aviacion, cosa que no lo entendi, igual es merecido su mencion en esta lista

9. Punto Fape: Un blog de deportes con tips de nutricion, culturismo y cuidado personal masculino, Fabian ha sabido crecer en la blogosfera, ahora se ha hecho parte de una comunidad de blogs, lo cual le reportara mejoras y satisfacciones con su blog

8. Chica SEO: es un blog creado por 2 amigas que se encuentran muy interesadas en el mundo SEO. En este espacio, intentan acercarte toda la información disponible sobre negocios en Internet y posicionamiento Web en español. Que mas podemos decir?, dos chicas hablandonos de SEO, blogging e Internet, debo confesar que no me gusta lo simple del diseño de este blog, pero me encantan lo efectivo de sus contenidos.


7. Dogguie: Me hace reir, es asi de sencillo, lo mejor en humor grafico de la blogosfera, lo encontras en este excelente blog, para pasarte un buen rato de ocio y sonreir

6. Goponygo: Es otro excelente blog, quieres saber de moviles?, bueno, este blog no te decepsionara, excelentes contenidos, actualizados regularmente, gran diseño, altamente recomendado

5. Zona Cerebral: volvio con todo, este excelente blog trata temas como blogging, recursos y templates para tu blog. Si no lo conces, te recomiendo que lo sigas, estuvo frio un tiempo, dado que Ivan, el blogmaster de este blog, andaba con temas de la universidad y el trabajo, pero volvio y vale la pena seguirlo

4. Genbeta:
Es un blog que habla de sofware e internet, y como amante de la tecnologia, me es imposible no seguirlo, mas alla que no me gusta su diseño, pero sus contenidos son realmente una exquisitez para todo geek, amante de los blogs y la tecnologia.

3.Punto Geek : Es un blog icono de la blogosfera Argentina,creado por Juanguis, se que se ha creado toda una comunidad alrededor del blog, para los que no lo conocen, cosa dificil de creer, es un blog que trata de Tecnologia, Gadgets, Aplicaciones online, Moviles e Internet 2.0, de buenos contenidos y de mucha actualizacion.

2.Codigo Geek: Es mas que un Geek hablando, como se denomina Hernan, el blogmaster detras de este excelente blog. Muy similar al anterior blog mencionado, trata temas tecnologicos, internet, aplicaciones, software etc. Buenos contenidos, actualizados dos o tres veces al dia y tambien se ha creado toda una comunidad detras de este excelente blog.

1. Loogic: es un excelente blog de negocios 2.0, lo sigo desde hace casi un año y no me ha defraudado, con tips de marketing, internet y empresas, este blog "corporativo" se ha ganado con creces la mencion de mejor blog hispano en el 2008, a mi humilde criterio claro, y a vos que te parece?


Quiero destacar ademas a Taller Seo, un excelente blog SEO que dara que hablar este 2009, como habran visto no he tenido es cuenta ningun parametro para este ranking, y no lo he sobrecargado de "blogstars". Si a vos te interesa ese tipo de rankings, quizas lo puedas encontrar aqui


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por incluir a Punto Geek en tu lista y por las palabras que decís. La verdad es muy lindo leer este tipo de cosas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Primero que nada mil gracias por ponerme en tu lista y por ser numero 1, sinceramente me siento alagado.

Y tienes razon, que dio un giro muy raro por meter temas de aviación, pero es algo me ha gustado mucho y pues hay cosas muy interesantes sobre este tema, aunque claro que mi idea sige en pie de seguir hablando sobre programacion , linux, etc, pero ultimamente como te has podido dar cuenta tengo muy poco tiempo si a eso le sumamos que no tengo pc en mi casa (esta empacada aun) pues es dificil continuar.

Claro no pienso abandonar el blog, pero tengo entre manos algo mas interesante, asi que creo que dare preferencia a ese algo mas interesante y tratare de seguir escribiendo mas en el blog.

Este lugar sin duda me ha hecho pensar en que hay mucha gente que espera mis contenidos, y nuevamente muchas gracias.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan