12 diciembre 2008

Floggers al Teatro

Cumbio y Marco harían teatro en la Costa bonaerense. El reino flogger se llamaría la obra y reuniría sobre el escenario a Cumbio, Marco, Agustín, Diego y Marulina, cinco jóvenes que crecen a la par del éxito de sus fotologs. Otras de las manifestaciones de un fenómeno que arrasa a la velocidad de Internet.

Cumbio, la más famosa del grupo con millones de visitantes en su fotolog, se llama Agustina Vivero, tiene 17 años, y debe el apodo a su predilección por la cumbia villera. Marco le sigue en popularidad con tan solo 13 años y un estilo más angelical.

¿Quiéne son los otros chicos? Diego viene abriéndose camino como aprendiz de David Coperfield (?); Agustín es el hermano de Marco, y Marulina es la pareja de Cumbio y la única que tiene experiencia sobre las tablas ya que desde hace dos años estudia teatro.



La obra representaria a un grupo de amigos que tienen permiso de sus padres para vacacionar juntos y deciden adónde ir, en el living de una de sus casas.

Bueno, ya en el post anterior, les comentaba que no iria a pagar entradas para ver la pelicula de Dragon Ball, bueno creo que nunca en mi vida pagaria por ver esta obra.

Espero que si la vas a ver, lo disfrutes jaja....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

petardos


hijos de puta

como es posible que un niño de trece años o menos lo dejen ponerce aretes y esas maricadas despues les dan permiso de fumar marihuna y esas vainas

Anónimo dijo...

ee hola ;)

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan