13 diciembre 2008

Desde Algun Lugar de Buenos Aires

Desde algun lugar de Buenos Aires, una Blogmaster, Diseñadora, Webmaster, Madre y Mujer, decide inundar la Blogosfera con los desvarios propios de una personalidad atractiva.

Desde algun Lugar de Buenos Aires es un blog sobre la aventura diaria de ser mujer, laburante, artista, estudiante, internetadicta, madre de familia... y vivir en una ciudad como Buenos Aires. Quizas quieras entrar en Facebook para conocer a la persona detras de ese batiburrillo de creatividad. El blog en si no es un blog nuevo, solo no se ha dado mucho a conocer, con mas de tres años de vida online, solo ha sido descubierto por mi gracias a que alguna vez me visito, y como yo visito a todos los que me visitan, fue alli que me la encontre y de alguna manera quede atrapado...



Pocas cosas atrapan mi atencion, pero tengo un facil apego a lo original, y en Desde algun Lugar de Buenos Aires, la originalidad se vuelve, fuerte atraccion. Te invito a qu sigas las mas originales puntos de vista de la vida en esta ciudad. Disfruta ser atrapado...

Quizas lo unico que pueda decir en contra del Blog, es que por alguna razon, me pierdo muchos de los contenidos viejos, la nube de tags no de buenos resultados y un formulario de contacto, siempre es importante.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, es interesante saber que en todos lados y principalmente en argentina hay gente como esta.
Saludos

Anónimo dijo...

Saludos! Muy buen blog! no lo conocia hasta que puse en Google "publica tu blog gratis" y me salto una entrada que publicaste en Junio jaja.
Te escribia para eso, ojala sigas publicando blogs gratis, estoy buscando algo como eso en la red y no consigo nada, si lo tuyo no esta disponible, por fa si conoces paginas relacionadas avisame, desde ya muchisimas gracias!
Tincho

Oscar Amarilla dijo...

No, esa iniciativa, ha terminado, pero lanzare una similar en esta semana

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan