27 octubre 2008

Yo te sigo, vos me seguis?

Solo Gracias a Syl me he dado cuenta que Blogger ha lanzado este nuevo gadget. A mi entender Blogger, cada dia esta sumando mejoras en su sistema, dado que un sistema de seguimiento realmente era ya imprencindible dentro de la sociabilidad que identifica a la Web 2.0

Es muy sencillo de usar, agregas a cada blog y te agregan a ti, solo con un click, lo mejor del sistema creo yo, es precisamente su simplicidad para usarlo, pero ademas el hecho de ser un nuevo sistema y que mucho querran conocer los seguidores de cada blog, eso hara que aumenten las visitas del blog de cada uno.

Para muchos es una magnifica oportunidad de ponerse al dia con el perfil en Blogger, pues al hacer click en cada fotografia te lleva directamente al perfil de cada blogger, eso me da que pensar, dado que hay un universo fuera de Blogger que no podra aparecer en el gadget.



Por todo lo arriba detallado he empezado el dia de hoy un recorrido por todos los blogs que sigo desde Google Reader, para hacer click en cada gadget y seguir a mis amigos en Blogger.

Por eso desde hoy amigo blogger, me veras seguirte, yo te sigo, vos me seguis?

6 comentarios:

kaka dijo...

Hola compañero!

Yo si te sigo, y efectivamente, tú a mí también así que muchas gracias ;)

Añadir sólo que como recibo tus entradas en el correo, no comento mucho, pero hoy llegue desde twitter y quería aprovechar la ocasión.

Un saludo!

MiriMiriChan dijo...

Como mi amigo Kaka dice... yo tampoco comento mucho, te estoy siguiendo... :D y tmb llegué desde Twitter y además en mi Google Reader tmb t tengo jejeje, un MiriSaludo!!!

Anónimo dijo...

buen diseno hacia falta... quedo muy bueno..saludos falta twitter y facebook..
saludos

Syl dijo...

Holitas ;) me alegro de que te enteraras por mi! yo tambien abrí un dia el Panel (o como se llame) y vi: 1 seguidor. Y no sabia lo que era, asi que fui investigando y ya luego os añadí a todos, que menudo trabajo, porque sois un montón, mis blogger-amigos!
Bueno guapo, pues un saludo :)
Ah! yo tb te leo desde el GReader! :P (Eso tambien es un problema porque se pierden visitas, no?)

Anónimo dijo...

Qué bueno!!

Ahora que me voy de Blogger ... mecachis!!

Jacobo dijo...

A mi me parece una muy buena idea, la verdad. Además así los demás pueden ver que blogs te gustan más y tal.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan