26 octubre 2008

Cambios y Seguidores

He decidido una vez mas, implementar ciertos cambios en el blog, lo cual me ha cargado de mas strees de lo que tenia imaginado, me encuentro con varios problemas den la famosa customizacion.

1. No puedo meter los hacks de temas relacionados
2. Estoy con problemas del hack de "seguir leyendo"
3. No se como meter los banners de 125x125 que tenia cargado
4. No se como meter botones de technorati, feedburner y twiters, con sus respectivos followers y readers uno bajo de cada uno (esto es dificil)

Por lo que si alguien me puede hechar una mano en el transcurso de la semana, le estaria realmente agredecido. Aparte de eso estoy estrenando el nuevo widget de Seguimiento de Blogger, y me he dado cuenta que Syl se siente muy sola alli, por lo que si me sigues, avisame y yo te sigo con sumo placer.

A todo esto , te gusta como va quedando el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan