17 septiembre 2008

Como aumentar los suscriptores al feed de tu blog


Una de las cosas que demuestran si tienes exito o no con tu blog, es la cantidad de suscriptores a tu feed que puedas llegar a tener. Es mas, muchos por ahi andan diciendo que es mejor no publicar la cantidad de lectores de tu feed si tienes menos de 100 suscriptos, pero yo creo que si tienes al menos 1, debes publicarlo, por dos razones primordiales:

1. Quizas quieran darte una mano y se suscriban a tu blog para aumentar el numerito del widget
2. Los pocos que se han suscripto, quizas quieran saber que no son los unicos locos a quienes gusta tus contenidos

Lo cierto y concreto es que he descubierto la forma mas facil de aumentar la cantidad de suscriptores "reales" a tu feed.

Seguir Leyendo...




Y quiero recalcar en "reales" dado que ya han aparecido tecnicas deshonestas para aumentar el numero de suscriptores a los feed de FeedBurner. Tecnica que reconozco como detestable y pienso que la peor forma de mentir es mintiendose a uno mismo.

La tecnica descubierta por mi es sencilla practica, honesta y real, hara que subas metodicamente la cantidad de suscriptores hasta numeros nunca logrados. En este punto quiero comentarte parte de esa experiencia.

Este blog tiene un poco mas de un año, durante mucho tiempo no lograba aumentar la cantidad de suscriptores a mi feed, por mas que participaba de cadenas de enlaces y suscripciones, cadenas que creo, solo yo los cumplia al pie de la letra, dado que si tenia 20 suscriptores, con esta cadena, luego de 50 enlaces, seguia teniendo 28 suscriptores.

Despues, con el cambio de dominio, y la consiguiente actualizacion en FeedBurner, he visto como mis suscriptores ha ido aumentando, mi dominio tiene solo dos meses de vida, y empece con el contador en cero, a la semana tenia 6 al mes tenia 30, y ahora ocsilo en los 70.

Como lo voy logrando?, el secreto lo descubriras en un post proximo y por lo que te invito a que te suscribas al feed para recibir de antemano el secreto no descubierto de aumentar los suscriptores al feed de tu blog.


4 comentarios:

Lucía dijo...

Jajajaja, así que esa será la manera de que se suscriban un montón ...

Yo ya estoy suscrita, así que ya me enteraré de ese secreto.

Anónimo dijo...

Bueno parece que funciona, por que me acabo de suscribir a tu Blog, el mio tambien tiene como un año, solo que yo lo tenia muy abandonado, pero estoy retomandolo.
Estare al pendiente de tus nuevos Post

Saludos

Anónimo dijo...

Pues parece que funciona, por que me acabo de suscribir a tu blog, asi estare pendientes de tus nuevos post, el mio tambien tiene como un año, pero por desgracia lo he tenido muy abandonado, espero pornto ir retomandolo poco a poco

Saludos y hasta la proxima

Anónimo dijo...

Holaamigo como estas aquite traigo la direccion de mi foro si quieresp uedesposter un articulo con tus link de referidos
http://foroganardinero.webcindario.com/index.php

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan