11 agosto 2008

Noticias Punto Baires Blog

Despues de muchos cambios, y de lograr que mi dominio sea redireccionado por blogger, y de pelear por recuperar el Page RanK, o por recuperar los numeros de mi blog, me di cuenta que la obsecion me habia llevado a muchas horas de infructuosas busquedas, llenado de formularios y demas, dado que no he conseguido una mayor variacion de mi page rank, tampoco consegui aumentar las visitas de mi blog, tampoco mejorarlo ni nada.

He abierto varias iniciativas los cuales han tenido un rotundo fracaso, dado que solo unos pocos han participado de ellas. Para los que han participado, mi agradecimiento y tengo la esperanza de que les haya sido de utilidad.


Andá a Punto Baires Net



Algo que me ha dado una gran satisfaccion fue la Punto Baires Net,La Red Social de Blogger Hispanos, creada a partir del blog, y actualmente tiene solo 15 dias de vida y ya con 115 miembros, que dedican horas de su dia en compartir y generar contenidos, muchas gracias a todos ellos

Seguir Leyendo...


Ahora bien, estas son las iniciativas que ha terminado.

1."U coment I follow" Termina la promocion, si tu me visitas y comentas , puedes poner tu link en el comentario, pues tengo el "no follow" desactivado, pero ya no realizare ningun review para las personas que mas comenten durante el mes.

2. Termina "Obsesion do follow page rank" La cadena de enlaces de blogs do follows con page rank mayor a 3 se ha cerrado.

3. Termina "Publica tu blog, gratis!", la promocion en que solo 6 blogs han participado, ha llagdo a su fin, por el solo motivo que madie mas se anotoi, espere durante tres meses mas, pero nadie mas se anoto con lo cual doy por terminada esta iniciativa.

4. "Blogger de la Semana" fue un exito rotundo hasta que los bloggers, se encontraron con la segunda pueba, lo cual solo unos pocos pasaron. Pero debo agradecer a Dakko quien fue el primer blogger "valiente", despues Kaka, quien puso carita de niño bueno en la segunda prueba, tambien
a la "sex simbol" Pitonizza quien enloquecio a mis lectores con una foto muy sexy. No puedo olvidar a Silvia, otra belleza que estuvo mostandose por aqui y por ultimo a Fabian quien escondido tras un cuerpo disecado saludo a todos desde el footer del blog. Me quede con ganas de conocer a Esencia, Lucia y otros que se apuntaron pero nunca participaron.

Todo termino, pero cosas nuevas se vienen, espero que puedan seguirme en otras iniciativas, gracias a todos por participar.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Si es que lo del posicionamiento es harto complicado ... pero estoy segura de que con tus ideas no tardarás en tener mejores resultados.

Me siento hasta culpable por no haberme atrevido con la iniciativa blogger de la semana,jeje. Pero las fobias irracionales es lo que tienen.

A ver si me puedo apuntar a las siguientes!!

Minijuegos dijo...

Te entiendo, todos sufrimos la cruel realidad del posicionamiento. Es triste y frustrante ver que uno se esfuerza y que muchas veces propone conceptos, funcionalidades y/o contenidos mejores que otros sitios top y que no logra generar visitas

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan