31 agosto 2008

Celebrando el Blog Day

Hoy, 31 de agosto participamos todos los bloggers, de un meme gigante, el Blog Day, o dia de los Blog, en el cual basicamente debemos presentar y hablar de 5 blogs, con lo cual todos de alguna forma nos conoceremos un poco mas dentro de la blogosfera.

Desde este blog y desde la Red Social, estamos participando de esta iniciativa y desde ambos sitios compartiremos 5 blogs , que segun mi opinion, merecen ser citados este dia.

Seguir Leyendo...

Creo que por originalidad 10 Puntos merece ser nombrado en este blog day, creada y administrada por Mario Vega, conocido en la red como Marv3x, este singular blog, es original de pies a cabeza, su creador nos cuenta en sus palabras como se le ocurrio esta genial idea.
Este blog nace un sábado 12 de abril del 2008, tras una idea mía que se desprende de la necesidad de tener un lugar donde recopilar mis propias y no tanto listas de 10 puntos. Aquí tratamos de incluir listas de todo tipo, desde top 10s hasta otras como 10 formas de hacer un blog,etc.


Por eso si te gusta la originalidad, este blog es para ti, te invito a que lo visites, te suscribas y que lo sigas en la blogosfera.

Como amante de los blogs, de esos que demuestran personalidad, de esos que dan ganas de seguir, porque siempre te sorprenden con un tema nuevo, no puedo dejar de nombrear a Ya voy Mamá!.
Este blog, es un blog personal , pero para la mujer, escrito por un hombre, Khaos, con temas personales, originales y de los mas variados. Normalmente insto a mis lectores a que si quieren tener exito en internet, tengan en cuenta una categoria propia, o que se inventen una categoria, por eso Yavoy mamá!, me parece una idea genial, un blog para mujeres jovenes, hablando de lactancia, sexualidad, maternidad, dietas, metodos anticonceptivos y todo lo que puede interesar a una mujer joven.

Desde lo mas oscuro de ls amente humana, desde las entrañas de la nternet, desde el lado oscuro de Worpress, llega hasta este blog PsicoDelirium. Explorando los recovecos más oscuros e hilarantes de la mente, sus dos autores, se dedican a expulsar y exsorcisar sus demonios a traves de las paginas del blog. Crendo un delirio colectivo del cual es dificil escapar y solo podras sucumbir y disfrutar.
Delirios perfectamentes hilvanados, con un lenguaje descontracturado y personal. Con odas al Sr Oscuro, con parodia de sexo, sadismo y aberrantes perversiones. En sisntesis, una mirada graciosa a todo lo escuro que la mente humana pueda crear. PsicoDelirium, bienvenido al borde, estas dispuesto a dar un paso mas?...

Ya que estamos en ese lado oscuro, creo que en nuestra puta vida, si asi se llama el blog, podremos encontrar un autentico, festin de originalidad, personalidad y aunque le cueste creerlo a los autores, un toque de genialidad que sentiras al leer las lineas de este blog, Zombie Crew se levanta desde la ultratumba, sobrecargado por producciones, cinematograficas del cine de terror y vomitos pseudointelectuales de las almas oscuras de los bloggers que componen esta oscura zona de la blogosfera hispana.


Hemos hecho un interesante recorrido por la blogosfera, con estos sitios, detras de todo esto existen cientos de blogs, profesionales muy conocidos, muchos levantados solo con la idea de generar ganancias a traves de ella. otros con recomendaciones, SEO, tutoriales etc etc. Dentro de este mar de temas de conocidos bloggers, he elegido a uno en particular y se trata de Dinero Fair
Si, el frio metalico se ha poseido del ambiente blogueril, y uno de sus mayores exponentes es Pipe, un chileno que recorre el mundo y que desde Alemania, intenta sacarle la mayor cantidad de dinero posible a la blogosfera, desde sus comienzos con un blog en blogger, he seguido sus consejos y he recibido su asesoria para empezar a monetizar mi blog, luego desde Dinero Fair siguio regalando ideas, trucos y tutoriales para ayudarnos a ganar dinero, como el, en internet.

A estos cinco blogs, mis felicitaciones por el Blog Day, y nos seguimos leyendo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscar, muchas felicidades!! Un abrazo fuerte por este día, y por todos lo que vienen en este gran blog.
Te agradezco mucho la mención-invitación de Ya Voy Mamá!! y agradezco igualmente que pasaras por ahí y me dejaras tu saludo.
Enhorabuena por tus éxitos a los que estoy seguro se irán sumando cada día muchos más.
Otro abrazo y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola Oscar, muchas felicidades!! Un abrazo fuerte por este día, y por todos lo que vienen en este gran blog.
Te agradezco mucho la mención-invitación de Ya Voy Mamá!! y agradezco igualmente que pasaras por ahí y me dejaras tu saludo.
Enhorabuena por tus éxitos a los que estoy seguro se irán sumando cada día muchos más.
Otro abrazo y hasta pronto!

Mario Vega dijo...

feliz dia y gracias por la mención.
Saludos!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan