13 julio 2008

Sexo, SEO y Adsense


El dia de hoy lei un interesante articulo escrito por Chica Seo, acerca del uso de la palabra sexo, para fines SEO, o sea, para aparecer en las busquedas relacionadas al tema sexo, que en realidad es lo que mas se busca en la red, y aumentar la cantidad de visitas al blog.

Para mi entender, jugar con los Keyworks con palabras parecidas a Sexo, o incluir titulos o palabras de plataformas que tiene que ver con sexo, como recomienda Pipe, por ejemplo, Vídeos de sexo en youporn, Vídeos de sexo en Pornotube, Vídeos de sexo yuvutu, etc, lo unico que consigue es darte la imagen de ser un blog de contenidos irrelevantes.

Seguir Leyendo...

Con respecto a que este contenido irrelevante, pueda ser perjudicial o no para tu blog, creo que Pitonizza respondio eso hace tiempo y me atrevo a copiar la estupenda explicacion que ella dio al respecto

# Si tu blog es sobre jardinería, y posteas sobre jardineria, tus adsense saldrán referidos a ese tema, seguramente muchas personas entrarán buscando información relevante que podrían proporcionar tus ads, como resultado, clickearán ahi. Asi que evita titular un post "la flor sin retoño" si tu blog no es sobre jardinería, o si no publicarás la letra de dicha canción, pues tus anuncios serán irrelevantes... en otras palabras, a nadie le interesarán tus ads.
# Hay quienes para atraer tráfico, escriben sobre palabras claves muy bien rankeadas, pero en el fondo no se habla al respecto. Eso hace que el lector se vaya rápidamente, y no regrese. Atraes tráfico que llega y se queda 0 segundos, sin clickearte "ahi".

En sintesis si decides, volverte como yo, bastante caradura y crear un post, tratando a atraer visitas del exotico mundo del sexo y el morbo, ten en cuenta que ese trafico nunca sera de calidad, no prentendas ganar nada con ello, mas que quizas que mi amiga Alexa te quiera un poco mas!!

2 comentarios:

Master Chan dijo...

Yo encontré información muy interesante con respecto a esto en http://www.cromascopia.blogspot.com/

Saludos

Master Chan dijo...

Yo encontré información muy interesante con respecto a esto en http://www.cromascopia.blogspot.com/

Saludos

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan