09 julio 2008

Punto Baires . com

Con sumo placer y grave horror, debo informar que Punto Baires Blog, ya cuenta con dominio propio. Se sorprenderan, la mezcla de emociones que esto suscita en mi, pero fue una lucha entre la empresa con quien registre el dominio y mi falta de conocimiento.

En cuanto a este ultimo punto debo agradecer formalmente a Mario Molina y a la gente de CDMON, , primero a Mario, pues me ayudo con los pasos a seguir para enlazar mi dominio con Blogger, y por ultimo a CDMON, por el excelente servicio que me han prestado de forma totalmente gratuita, servicio que mi proveedora de dominio no me quizo dar.

Seguir Leyendo...



Ya desde el foro, me habian dicho que me iba a arrepentir de haber contratado los servicios de dicha compañia, quien aca en la Argentina se los conoce como la peor de su ramo, cosa que no crei hasta que utilice sus servicios.

Estoy sumamente contento porque desde el dia de hoy mi nueva url es http://puntobaires.com, con lo cual empieza una nueva etapa dentro de mi experiencia en la red. Pero el horror de pronto me sobrevino cuando descubri que habia perdido todo por lo que tanto habia trabajado y el trabajo que me va a costar recuperarme, dado que ahora volvi a Page Rank 0, tengo mas de 9 millones en Aleza, creo que las plataformas de entradas patrocinadas con los que estaba trabajando me van a dar una patada en el traste al menos por tres meses, y el dinero que empezaba a generar el blog, va a tener una fuerte recaida.

Aun asi debatiendome entre el horror y la felicidad, les doy la bienvenida a todos al cambio, muchas cosas iran cambiando dentro de este blog, espero seguir contando con el apoyo y la amistad de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan