15 julio 2008

The Mole’s World

Ya ustedes saben que a toda persona que visite mi blog y deje su comentario y se convierta en la persona que mas comento en el mes, le regalo un review de su blog, el mes pasado, la persona que mas hablo aqui, fue Lucia.

Quien es Lucia? , realmente no se muy bien, segun cuenta ella en su pagina, es la pareja bloguera de Mister Mole y la persona quien le mete mano...ehmm... en el diseño del blog creo.

Que mas se puede decir de Lucia? quizas sea fuerte declarar su cobardia, quizas sea realmente timida, lo cierto es que aun estoy esperando que haga lo que le pedi hacer, no es que sea un depravado que persigue a todas las mujeres de la blogosfera, o si?... es solo que le pedi algo y no me la quizo dar.

Seguir Leyendo...



Por lo tanto, hoy solo podre mostrar el Blog de Lucia , un blog personal con contenidos acerca da musica, cine, series y noticias en Internet . Actualizado constantemente, dinamico y agradable, han sabido sumar con exito la experiencia de ambos creando un blog ameno y amigable, realmente es increible la comunidad de personas que se han formado alrededor de ellos en todo estos años. Y es esta comunidad la que retroalimenta las peripecias de Lucia y Héctor por la Blogosfera. Por lo cual te invito a que te unas a esta comunidad visitando a The Mole’s World , susbribiendote a su feed y disfrutando de la amistad de todos sus seguidores.


3 comentarios:

Lucía dijo...

Hoy parece que sí que puedo dejar comentarios!!! Menos mal,jeje.

Muchísimas gracias por la magnífica review que me has dedicado y reconozco que me merezco que me llames cobarde, pero por mucho que lo sopeso creo que no te voy a mandar lo que me pediste. Tengo una fobia particular con el tema y es demasiado antigua ...

Aunque me tendrás atenta a otras iniciativas que se te ocurran, que seguro que son muchas.

Sunne dijo...

jeje, que divertida la entrada! muy cercana, pues post,.!!!

por cierto felices vacaciones a todos yo mañana me voy a los paises bajitos...

Yo misma dijo...

Muy de acuerdo conque alrededor de sus blogs se ha montado una verdadera camarilla de blogamigos; eso sólo se consigue en un lugar tan acogedor como los de Lucía, felicidades!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan