23 junio 2008

Viajes y Turistas

El negocio del turismo, es un negocio, que mueve millones de dinero por todo el mundo, muchos saben que existen poblaciones enteras, ciudades, que viven y sobreviven unicamente por lo que el movimiento del turismo deja en sus arcas, a muchos le ha permitido un buen pasar en sus vidas, asi tambien, muchos se dedican a vivir de vacaciones y ganar dinero con ello.

La Blogosfera no escapa de esa tendencia, y dia a dia se crean blogs que hablan acerca de las experiencias de cada blogmaster en diferentes destinos del mundo, en concreto hoy hablaremos de Viajes y Turistas

Seguir Leyendo...


Es este blog encontraras todo acerca del turismo mundial, con destinos de todo el mundo, con la mirada unica y personal que solo un blog te puede dar , destinos turísticos que haran que tus ganas de viajar crezca cada dia mas. Consejos, destinos, ideas, informaciones utiles, noticias, videos, vuelos, en fin de todo y para todos los gustos.

Creo que eso es lo mas interesante de este blog, no solo te habla de servicios para el turista, sino tambien de experiencias personales y destinos alrededor de todo el mundo, aparte de lo agradable de lenguaje y de los atractivos imagenes que podras disfrutar.

Viajes y Turistas
forma parte de una red de blogs que de alguna forma se han subido a la tendencia mundial de poner al alcance de todos informacion inherente al magico mundo del turismo mundial. Por lo que si estas preparandote para tu proximo viaje de ensueños, empezar desde aqui puede ser de gran ayuda.

Analisis patrocinado

2 comentarios:

alquiler de coches en alicante dijo...

Buenisimo el post, si bien es algo pasado... pero es muy evidente el uso de internet para ayudarse e informarse entre viajeros. ¡Una gran forma de fomentar el turismo y de aprovechar unas vacaciones la máximo!

viajar a egipto dijo...

ademas hay que destacar que internet nos permite obtener viajes mas baratos gracias a la facilidad de comparar en poco tiempo y desde nuestro hogar los precios.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan