05 junio 2008

O Fogar do Chimpin

Lo prometido es deuda, pero antes debo recordarles que este post en una entrada patrocinada por el autor del blog, del cual hablare a continuacion, pero patrocinada por los comentarios dejados en este blog, recuerden que el blogger que mas comente durante el mes en Punto Baires Blog, se gana un review , similar a este, con lo cual se le ayuda a dar conocer sus proyectos.

Soy Gallego y Que!!

Pareciera gritar Kaka, el blogmaster del original blog O Fogar do Chimpin, desde el titulo hasta la estetica, los contenidos y las campañas, nos muestran a un Gallego, comprometido con su cultura, sus raices, pero siempre desde un punto de vista personal, coloquial y sin perder el humor.

Si te vuelves seguidor suyo y te suscribes a su feed, encontraras contenidos interesantes y bastantes ordenados, creo que el blogmaster al crear el blog en febrero de este año, sabia muy bien lo que queria hacer, un template original de diseño propio, contenido de categorias habituales , posteados casi en estricto orden todos los dias de la semana, para mi entender este blog va por buen camino y pronto se hara muy conocido en la blogosfera.

Quizas lo unico que puedo pedirle es que de a poco, se cure del sindrome del blogger novato, del cual hablare en otra ocasion, pues se ha llenado de scrips que llenan ciertos espacios, pero que a larga molestan mas que una publidad en flash y hace que el lector pierda interes en los contenidos del blog.

En este mundo en que todos caminamos en la vida, como automatas, haciendo y diciendo, todos, casi la misma cosa, encontrar un espacio original y con personalidad, es como encontrarse un oasis en el desierto, te doy la bienvenida a ese oasis en internet, bienvenido a O Fogar do Chimpin, relajate y disfrutalo...

4 comentarios:

kaka dijo...

Para mí es un placer y todo un honor que le dediques esta entrada a mi blog, estoy muy agradecido.

De verdad muchas gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión. Creo que haré una entrada en mi blog citando esta, la ocasión lo merece.

A ver si me curo pronto del sindrome ese, aunque imagino que el tratamiento llevará su tiempo.

PD: Sinceramente, no me había fijado en que mi blog deja tan al descubierto que soy gallego, ha sido totalmente inconsciente, pero ahora que me doy cuenta, tampoco lo voy a esconder.

Oscar Amarilla dijo...

jaja, bienvenido amigo, gracias por visitarme y tomarte tu tiempo en comentar, realmente tu blog, es muy original y como todos, iras optimizandote en vistas a cumplir tus objetivos con el blog, te auqguro exitos para ti y tus proyectos... adelante!!!

Syl dijo...

¿Kaka gallego? qué va... XD
Es "El" gallego! Cuando su blog sea famoso espero que se acuerde de nosotros...
Un saludo chicos!!

Anónimo dijo...

Hola Puntos Baires.

Excelente, Kaka, uno de los mejores blogueros, saludines!!!.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan