18 junio 2008

Guia de Compras

La red 2.0 ha implicado grandes cambios en nuestras vidas, a tal punto de que casi todo nuestra actividad dentro de internet ha cambiado, las Wikis, se han convertido en un popular sistema de consulta, para todos los usuarios de diversos productos y servicios en la Red.

Esta pagina es un Wiki, de compras, de uso sencillo y practico, basicamente, si quieres saber como comprar por ejemplo, ropas para bebes, puedes encontrar las diferentes alternativas en cuanto a tejidos, texturas, colores, precios, con los enlaces adecuados a tu busqueda personal.

Ademas cuentas con un Directorio de Compras, muy util, desde el cual puedes realizar tus busquedas, hasta encontrar tus articulos preferidos, si lo visitas te daras cuenta que esta completa Guia de Compras es tan extensa como completa, convirtiendose en una excelente herramienta para que la experiencia en la red 2.0 sea realmente placentera.

A mi, de manera personal La Guia de Compra para Casa y Decoracion es una excelente herramienta, dado que me he mudado y estoy buscando algunas cosas que hagan juego con el decorado blanco y negro que quiero para mi departamento. Espero te sea util.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan