22 mayo 2008

Fragancias con Personalidad

Desde epocas ancestrales el hombre a buscado una fragancia que lo identifique, aunque para muchos cueste creerlo, no fueron las mujeres las originarias de la busqueda de la fragancia que refleje la personalidad. Ya desde la edad de piedra el hombre quemaba maderas aromaticas para ofrecerlos a los dioses. Cuenta la historia que fueron los egipcios quienes comenzaron a fabricar perfumes artesanales, consiguiendo esencias naturales de maderas y plantas de distintos tipos, es mas, su utilizacion era tan amplia, que incluso se creia que un tipo de aroma determinado para una persona determinada podria hasta curar enfermedades.Con el correr de los siglos , los artesanos del perfume fueron mejorando sus tecnicas hasta lograr industrializar la produccion del perfume y convertirlo en un articulo de lujo, reservado solo para personas de la alta artistocracia, con un poder adquisitivo enorme.


Menos mal eso ha cambiado, y hoy en dia es mucho mas accesible conseguir la fragancia que nos defina y que a la ves atraiga. Durante muchos años creia que la cualidad que se le daban a las fragancias, eran mas que nada estrategias comerciales, pero hoy en dia se sabe que no es asi.

Durante siglos, encontrar la fragancia que identifique a cada hombre o mujer fue una tarea dificil, pero tan necesaria como encontrarse a uno mismo. Pero no todo termina alli, en tiempos actuales, una vez que logremos encontrar dicha fragancia debemos ver cuan atractivo es para lo demas, en si una tarea dificil.

Por suerte Hugo Boss nos hace la vida un poco menos complicada presentandonos fragancias originales, tanto para el hombre y la mujer de hoy. Fragancias exclusivas pensadas para el hombre y la mujer de este milenio.

Boss Fragrances nos anuncia un nuevo lanzamiento este mes de julio proximo, una fragancia para hombre, pensado para el pero para que la disfrute ella. Creo que muchos estaremos ansiosos con este nuevo lanzamiento.

Recuerda que siempre seras recordado por el perfume que elijas, esta fragancia mostrara tu personalidad, por lo tanto no compres un perfume solo porque lo oliste rico en otra persona, la que te correspondera a ti debe ser la que huela bien en tu piel. En el momento de la eleccion del aroma, recuerda que el olfato soporta hasta tres fragancias distintas y luego pierdes de alguna manera la nocion de lo que hueles, por eso te recomiendo que cuando vayas a comprar la fragancia, te lleves algo de cafe, asi entre cada prueba, hueles un poco del aroma del cafe y podras distinguir sin problemas , cada una de las fragancias que pruebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan