03 abril 2008

Un mes Ganando Dinero con mi Blog

Se ha cumplido un mes desde que Pipe empezara a ayudarme a monetizar mi blog, lastimosamente Pipe ha abandonado Ganar Dinero con tu Blog y a comenzado con todo, con un nuevo proyecto llamado Dinero Fair, agrandando su nicho de mercado a Ganar Dinero On Line. Por mi parte me parece perfecto y le auguro lo mejor con este nuevo emprendimiento e invito a todos a que se suscriban y lo visiten diariamente, los sorprendera.


Primer Mes Ganando Dinero con Punto Baires Blog
Buy Blog Reviews Me he inscrito a esta nueva plataforma , pero todavia no tengo novedades
Xclix Nada de nada, luego de ganar mis primero U$s0.10 no me aparecieron nuevas publicidades para hacer click
Clixsense Empezo muy bien, aunque he oido rumores que muchos le tienen miedo, como casi no uso el programa solo tengo U$S 0.30 ganados
Es - Facil Todos sabemos que si no sos de España no te llegan los mails, tambien sabemos lo dificil que es conseguir referidos, por eso no tengo novedades de esta plataforma
Leepubli De maravillas, recibo mails todos los dias y ya llevo mas de 3.75 Euros en mi cuenta, todo sin referidos, es muy recomendable.
ZZ Visitas Muy bueno tambien, aunque no envia tantos mails como el anterior, pero ya sume mis primeros 2 Euros con dos links, mas lo acumulado con los mails.
Bux 3 Muy bueno, siempre tienes links nuevos a los cuales podes clickar, no he entrado mucho pero tengo U$s 0.75 en mi cuenta, sin ningun referido, muy recomendable
Bux To Igual que el anterior, muy recomendable, ya llevo ganado U$ 1.19, creo que entos dias me entro un referido, tengo que volver a revisarlo
Exponsor No he tenido novedades, ni un mail, ni una respuesta
Bidversiter He intentado utilizar este servicio pero no puedo, no me gusta como se ven sus anuncios, no he hecho nada con el, todavia.
Sponsored Reviews Despues del trancazo inicial , complete U$S 7.50 en el mes de marzo, y sigo sumando ya, en el mes de abril. Muy recomendable
Review me A ver , me gane U$S 12 dolares con ellos y me perdi otros U$S 24 por no responder a las oportunidades que me habian enviado. Muy Recomendable
Zync Lo mismo, me he perdido 28 Euros porque los mercadillos terminaron antes de que yo los viera. Muy Recomendable
Awsurveys Raro, despues de Ganarme mis primeros U$S 30 , con un referido, no me salieron mas paginas por las cuales opinar, quizas se deba mover mas los referidos, se que paga, seguire probando. Recomendable
Linkworth Una magnifica plataforma del cual todavia no he hecho uso, lo probare este mes. Recomendable
Bien Pagado De mil amores con bien pagado, es una plataforma sencilla, me envia mails todos los dias, ha creado su Red Social, el cual te pagan por enviar tus articulos, visitar todos los dias, comentar y socializar, te pagan hasta 5 Euros mensuales a traves de un sistema de Karma. Puedes ganar dinero muy rapido por suscribirte a paginas que ellos te proponen, mas aun si eres de España, y un monton de servicios que te ayudaran a ganar dinero, llevo acumulado con ellos, un poco mas de 3.05 euros, sin referidos y sin sumar mi Karma en la red social. Muy Recomendable.
Affiliate Future Magnifica plataforma, estoy estudiando para sacarle el maximo provecho con banners de 468x6 de sus creatividades y patrocinadores, llevo algo mas de 3 Euros ganados sin hacer nada. Recomendable.

En sinstesis, me he ganado mas de U$S 68 dolares en total, ya me han pagado de Review me y Sponsored Reviews , a los demas todavia no he llegado al minimo de pago, aun asi , si hubiera estado mas atento hubiera ganado U$50 mas, o sea las ganancias del primer mes de monetizar mi blog hubiese sido de U$S 120 aproximadamente. Tengan en cuenta los siguientes aspectos:
1. No tengo una pc conectada a internet: me conecto desde la oficina y dos horas por dia desde un ciber cafe
2. Hasta hace un poco mas de 30 dias atras no tenia ni idea acerca de como monetizar mi blog
3. No he invertido absolutamente nada, quizas solo mi tiempo, pero ningun gasto extra por internet ni nada por el estilo.

Sin estos factores, estoy seguro que las variables pueden ser diferentes. y el resultado mucho mas optimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Oscar, suerte con la monetización! para mi gusto mezclas diferentes cosas en un solo sitio... bueno, muy al estilo de Pipe :-)

Una sugerencia: no dejes tus enlaces de afiliado "con el culo al aire", es decir ponles por lo menos el nofollow, aunque lo suyo es manejarlos con redirects.

educavent dijo...

Hola Oscar,

Conocí tu blog a través del blog de Pipe.
Te cuento que hoy me hice referido tuyo a través de un par de sitios. Me referí en los sitios con el nick de "pbh2"

Tengo una consulta...
Hace algún tiempo (no a través tuyo) creé una cuenta en Sponsored Reviews , pero la cuenta quedó creada sin inscribir mi blog porque al revisar las condiciones ellos comentan que sólo aceptan los post en inglés.
¿esto es estrictamente necesario?
En tu post dices que has tenido ganancias con ellos, por ello me atrevo a preguntarte el como lo haces tu. ¿tienes algun sitio en inglés o derechamente te aceptan los comentarios en español?
En lo personal estoy en el proceso de traducción al inglés de mi blog, pero debe pasar de nuevo por todo el proceso de posicionamiento, además que te piden una antiguedad de 3 meses, lo que el blog traducido no tiene porque lo creé como un nuevo blog.
¿que proceso realizas tu en este sitio?
Quedo a la atenta espera de tu respuesta

Un abrazo
Educavent

Anónimo dijo...

felicidades , se puede ganar eso es lo importante..saber como y listo..saludos gracias por la mencion..
pipe

Anónimo dijo...

Bueno debo decir que me has sorprendido por los analisis de las paginas en ingles pense que no se podia hacer nada con estas paginas. cual es el secreto

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan