08 abril 2008

Los Simpsons Censurado

La clásica familia amarilla ''Los Simpson'' fue prohibida por un canal de televisión de Venezuela, ante la decisión de una agencia reguladora del Gobierno. En su lugar transmiten “Baywatch”'. La asesora de comunicaciones corporativas del canal privado Televen, Elba Guillén, dijo el lunes que la decisión se tomó después que la agencia reguladora del Gobierno recibió quejas de los televidentes.


''Hubo que sacarlo'', dijo Guillén. ''Ellos consideran que es una serie como no apta para el horario porque no es apta para niños''. Según el organismo estatal, el programa podría infringir' la normativa nacional que prohibe los ''mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes'' .

''Baywatch'', que presenta un elenco en seductores trajes de baño trabajando como salvavidas, reemplazó a la serie animada desde el viernes. En relación a Baywatch ''hasta ahora no hemos tenido señalamientos'' y con esta serie ''esperamos seguir teniendo buen rating (nivel de audiencia), porque Los Simpson funcionaba muy bien, tanto, que en el histórico del canal presentó los más altos registros de sintonía en ese horario matutino'', dijo Pérez al periódico.

Me pregunto yo? no tiene mejores cosas para hacer? aunque le doy la razon a Hugo Chavez, Pamela es mucho mas linda que Marge...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan