26 abril 2008

Herramientas para monetizar tu blog

Tengo el sumo agrado de presentarles un nuevo proyecto mio, Herramientas para monetizar tu blog. Nuevo proyectodedicado exclusivamente a la monetizacion de blogs. Porque?... Porque, desde que comence a ver que se podria ganar dinero en internet, con perseverancia, inteligencia y un poco de esfuerzo, empece a utlizar a Punto Baires Blog, como una herramienta para generar ingresos. Gracias a la ayuda de Pipe Bustamante, un poco de la experiencia de Fabian e Ivan, he podido obtener ganacias sin mucho esfuerzo, de la red.

Herramientas para monetizar tu blog
Titulo extenzo que abarca la tactica que dicta la estrategia del proyecto, algo raro no?, el sistema Botton Up utilizado en economia y marketing, nos enseña a realizar acciones, verificar resultados y crear la estrategia para dichos resultados. La Idea es la de abarcar la palabra Herramienta con la palabra monetizar, solamente a fines de marketing y de posicionamiento de palabras claves. No encontre otra forma de ingresar en esta categoria, algo un poco saturada, del dinero on line, por lo que trato de ser reconocido no como un blog que hable acerca de ganar dinero en internet, sino como uno que presente herramientas para ganar dinero con un blog, en fin , toda la experiencia adquirida en la blogosfera sera puesta al servicio de los lectores, a fin de acompañarlos en el camino del exito en internet con un blog.

De diseño simple, y adaptandome a la long tail, nicho de mercado de bloggers novatos o con poca experiencia en la blogosfera, he marcado basicamente solo dos categorias, a saber:
Blogging: Aqui ncontraras todo acerca de mi interrelacionamiento con otros bloggers, buscando la promocion y el reconocimiento, concursos, memes, cadenas de enlaces, reviews, noticias de la blogosfera, siempre de blogs que hablen acerca de la tematica de ganar dinero.
Herramientas: Aca encontraras, Herramientas, recursos,trucos, consejos, tutoriales y oportunidades, para ganar dinero en internet con tu blog.

Espero poder contar con tu apoyo y tu visitas, desde hoy la tematica de ganar dinero dejara de aparecer en este blog, aunque los reviews patrocinados seguiran siendo una fuente de ingresos para este blog. y los links de empresas y plataformas seguiran en el sidebar. Pero todo lo referante a ganancias, nuevas oportunidades o nuevas herramientas, sera publicada en el nuevo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan