10 abril 2008

Artie Lange y la Estrategia Google Trends

Google Trends es una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del dia y del pasado reciente. Las gráficas de Google Trends representan con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda particular en varias regiones del mundo y en varios idiomas. También permite al usuario comparar el volumen de búsquedas entre dos o más términos. Una característica adicional de Google Trends es la posibilidad de mostrar noticias relacionadas con el término de búsqueda encima de la gráfica, mostrando cómo afectan los eventos a la popularidad.


Artie Lange Es un actor, para muchos quizas poco conocido, pero visto en muchas peliculas y series; encapsulado dentro de los comediantes que no llegan a ser tan grandes como otros, pero es noticia de ultimo momento en los EE.UU, y lo sera por varios dias, dado que este amigo dejara de trabajar en una de las series televisivas mas exitosas en su carrera, renunció este jueves después de una discusión y posterior estallido de ira contra su asistente personal, todo esto en el aire.
Pero que tiene que ver todo esto?, a alguien ya se le habia ocurrido, poner una palabra que este en el top ten del Google Trends en los titulos de sus posts, y esta estrategia sigue siendo muy acertada. Puedes usar este servicio de google en cada posts, pero mi recomendacion no es utilizarla con los hot trends del dia sino medir tus metas del titulo y buscar la mejor optimizacion de tus titulos a fin de lograr una mayor presencia en los buscadores, una herramienta SEO, sencilla del cual no puedes dejar de utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan