26 marzo 2008

Diseña y se Original

Tengo una amiga, que diseña ella misma sus ropas, a quien al comentarle este servicio de la gente de Tshirt Printing se puso como loca y empezo a buscar todas aquellas ideas locas que se le habian cruzado por la cabeza, ideas locas pero con diseños originales y unicos.


Esto es lo interesante de este servicio, la originalidad que te permite, al vestir tus camisetas con diseños unicos, si hay algo que realmente odio es comprarme una camiseta y encontrar en la esquina a siete personas con la misma ropa, color y diseño, eso sucede en todas partes del mundo y se que seguro a ti tambien te sucedio.



Ahora tienes la oportunidad de ser realmente original y unico, claro que no se puede ser tan original con las camisetas, pero si con el diseño de ellas, por eso te invito que vayas pensando en el diseño mas original que tengas en mente y lo levantes en internet totalmente gratis (muchos cobran por eso) y empiezes a diseñar tu propia camiseta.


Te preguntaras como hacerlo no?, es muy sencillo vas a Design Tshirts Online y te aprece un cuadro bastante amigable con una camiseta blanca y un modelo para que veas como queda, puedes cambiar el tipo de camiseta, el color y por supuesto el diseño, todo en tres clips nada mas, mas facil no podria ser .


Ahora una noticia para robustos caballeros como yo, puedes hacer tus camisetas, con diseños originales, del color que quieras hasta tallas XXXXL, no te parece genial? Visita hoy mismo a Tshirt Man y se original sin importar tu contextura fisica.


El unico problema que tengo es que no se nada de diseño, por lo que tendre que hacer unos favores a mi amiga a ver si me diseña algo original para mis camisetas, si sos como yo te recomiendo que empieces a hacer lo mismo, ser original y divertido nunca fue tan facil y accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan