07 marzo 2008

Blue Bay Hotel


BlueBay Hotels & Resorts es una cadena hotelera con 5 establecimientos en las Islas Canarias (Fuerteventura y Gran Canaria) y el Caribe: Méjico (Tenacita y Rivera Maya) y República Dominicana (Puerto Plata). BlueBay captura la esencia del Caribe y las Canarias y hace posible que disfrute de una experiencia única en sus vacaciones.Esta cadena hotelera forma parte de Hotetur Hotels y del grupo Marsans, una gran compañía española dentro del sector turístico.
Algunos Servicios
Paquetes Luna de Miel
Disfruta en el paraiso, BlueBay Villas Doradas, de los mejores momentos de tu vida junto a tu ser amado, en la playa, con atenciones exclusivas y personalizadas y con un servicio que seguro cubrirá todos tus deseos.
Desayuno Free
Para descubrir lo mejor de Gran Canaria que mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno.Disfruta de nuestro desayuno buffet de forma gratuita durante los meses de Abril, Mayo y Junio.
Seniors
Si eres mayor de 65 años, ¡aprovecha esta magnífica oportunidad! Disfruta de la tarifa +65 con un descuento del 10% en todas tus vacaciones.
Especial familias
Disfruta con tu familia de unas vacaciones inolvidables en los resorts de BlueBay, donde encontrarás todo un mundo de posibilidades para divertirte y relajarte junto a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan