14 febrero 2008

Booster Blog. Es

Publicidad por tu blog con Boosterblog Es un Directorio y una herramienta interesante de Promocion de Blogs que me encontre en la web, con una sistema bastante original de conseguir servicios, los cuales no son del todos gratuitos, pues funcionan con un sistema que ellos llaman Blogiz, que son una especie de puntos que puedes conseguirlos o comprarlos, cada servicio cuesta una cantidad basica de Blogiz...Pero como podemos conseguir blogiz gratis como para poder utilizar todo el paquete de servicios que nos ofrece BoosterBlog?

Basicamente primero debes Registrarte. Luego de registrar tu blog (que debe ser convalidado), para que sea convalidado debes tener una cantidad minima de Blogiz, los cuales consigues, enlazando a Booster Blog y creando un post similar a este, con los enlaces correspondientes, con lo cual debes esperar para aparecer en el directorio, a partir de alli, empieza a promocionar tu blog, apareciendo en las Visitas al azar de blogs, con los cual aumentas tus visitas...

Luego tienes una cantidad de servicios, los cuales te invito a que lo vayas descubriendo, solo pulsa AQUI y diviertete !!!!



Publicidad por tu blog con Boosterblog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me acabo de dar de alta en Booster.
Vamos a ver de que va porque no me entero mucho.

Oscar Amarilla dijo...

si, realmente muchas explicacviones no dan, pero espero puedas entenderlo y pueda serte util...

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan