04 diciembre 2007

Hablando de Punto Fape

En el mes de noviembre, al realizar los cambios de plantilla a mi blog, me di cuenta que muy pocas personas comentaban en mi blog, por lo cual cree una promocion exclusiva para Bloggers el cual podras encontrarlo AQUI
Y el Ganador de dicha promo con la sorprendente cantidad de dos comentarios, fue Fabian de PUNTOFAPE, quien precisamente en este mes, inaugura un nuevo diseño con motivo a las fiestas de Navidad
Pero quien es la persona detras de tan interesante blog?
Su nombre es Fabián Aarón, mejor conocido como “FAPE”, una forma cariñosa de decirle “Fabián pelón”. Nacio en Maracaibo, una calurosa localidad del occidente de venezuela; vivio durante muchos años en su pais natal en varias ciudades -Caracas, Valencia y Coro entre otras- hasta que junto con su pareja decidieron trasladarse a la ciudad de Barcelona en España.
Punto Fape "Ganar Dinero mientras hago lo que me gusta"
La extraña, pero efectiva mezcla de ser original, hablar acerca del blogging, tips acerca de como ganar dinero en la blogosfera, y culturismo, ha dado a Punto Fape el sitial como uno de los iconos del blogging en español, casi un Gurú, para muchos Bloggers novatos, incluyendome a mi.
Un rapido recorrido en las categorias del blog de Punto Fape, nos muestra contenidos, de gran calidad, interesante, ameno, variado e inteligente, alli podras aprender acerca de: Salud y Deportes, Dietas y Nutrición, Culturismo, Esteroides, Vídeos, Hablando de… ,Buzz Análisis ,Ganar Dinero,Concursos y Memes, Destacados ,WordPress y En la Red
Por lo tanto amigo lector, si quieres aprender, si quieres ganar dinero, si quieres divertirte y hacer amigos no dudes en visitar a Fabian en Punto Fape y a toda la Comunidad de Bloggers amigos. Te esperamos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir!! me pones como grande je je, palabras como las tuyas animan a continuar con esto de bloggear. Es cierto que los comentarios en la mayoría de los blogs son escasos, pero creo que depende mucho de la temática que se trate, por ejemplo, un blog con una postura política, siempre tendrá mayor cantidad de comentarios que uno de corte general. Piensa que es realmente lo que deseas lograr con tu blog y enfoca los esfuerzos en ese sentido, siempre es bueno tener muchos comentarios, pero si el objetivo del blog no es la participación de los lectores, entonces los comentarios quedarán en un segundo plano.

Lo mismo vale para las suscripciones a los feeds, en parte creo que se debe a que los internautas hispanos estamos acostumbrados a ver los sitios web como fuentes de información o algo mas, pero no para escribir opinando o haciendo consultas.

Yo reviso unos cuantos blogs al día y la verdad en muy contadas oportunidades dejo comentarios, igual soy asíduo a esos sitios y en el que mas escribo, serán unos dos comentarios al mes... si nosotros los bloggers no lo hacemos, poco podemos esperar de los visitantes que provienen de los buscadores.

Hace ya varios meses dejé de preocuparme por la cantidad de comentarios en mi blog, sigo premiando a quienes lo hacen, mencionándolos en un post mensual que ya conoces, pero la idea inicial de obtener muchos comentarios la he dejado de lado.

Oscar Amarilla dijo...

La idea no es llenarme de comentarios, la idea es mas que nada interactuar, crear una comunidad fuerte, romper barreras culturales y limitrofes, pero eso es a larga data... gracias por tu apoyo Fabian...ah me hiciste acordar del widget de suscriciones al feed jejej

Anónimo dijo...

Es un blog que tengo en mis feeds, aunque realmente no me interesa el culturismo, pero si algunos de los posts que pone, que son bastante interesantes.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan