10 diciembre 2007

Gana enlaces y suscripciones al feed de tu blog

Desde Punto Fape nos llega otra genial iniciativa de Fabian, en este caso se trata de ganar enlaces y suscripciones a los feeds de los blogs participantes.

Consiste en una combinación entre una cadena tradicional de enlaces y un meme, en todos los posts que se publiquen en los blogs participantes los enlaces serán en todo momento recíprocos, y es un meme porque se invita a otros bloggers a participar promoviendo la iniciativa.

Como participar *** Copiar desde aquí ***

- Haz tu suscripción a los feeds de los sitios participantes haciendo clic en cada uno de los enlaces “Suscríbete” y siguiendo las instrucciones que correspondan en cada caso hasta formalizar la suscripción.

- Deja un comentario en este artículo indicando los enlaces de suscripción al feed, la página de inicio de tu blog y al post donde publicaste el meme-cadena, para agregarte a esta lista inicial.

- Escribe un post en tu blog con uno o dos párrafos introductorios explicando con tus palabras algo sobre el meme-cadena, este paso es importante para evitar problemas con el papá de los motores de búsqueda por contenido duplicado.

- No olvides incluir un enlace al post original, este será el sitio para las actualizaciones, así se garantiza que todos sean agregados y tengan la misma participación.

- Copia el meme-cadena desde la marca *** Copiar desde aquí *** hasta la marca *** Copiar hasta aquí *** para agregarlo al post que has escrito en tu blog.

- Agrega al final de la lista los enlaces de suscripción al feed y a la página de inicio de tu blog.

- Cierra la lista invitando a participar a por lo menos 3 bloggers que conozcas, agregando los enlaces de sus blogs y feeds. Mientras más gente invites mas rápido se propagará la iniciativa, mas enlaces y suscripciones ganaremos todos.

Participantes


Suscríbete a Punto Fape
Suscríbete a Uberum
Suscríbete a Dogguie
Suscríbete a MicroZulo
Suscríbete a Blog Guatemala
Suscríbete a Punto Baires
Suscríbete a GoPonyGo
Suscríbete a Memeodromo
Suscríbete a Santuario Atziluth
Suscríbete a Ajaxman
Suscríbete a Jordi The Waterboy
Suscríbete a Ayuver.com
Suscríbete a Diego Cabai Blog
Suscríbete a Tener Salud
Suscríbete a Solo un blog 2.0
Suscríbete a Amebas a la deriva
Suscríbete a Extremísimo
Suscríbete a Soy Gik
Suscríbete a Prismático
Suscríbete a Miss Mole
Suscribete a Komoloves
Suscríbete a Rubisf’s
Suscríbete a El Bufón Digital
Suscríbete a Green Life
Suscríbete a The Energy BlogDiario Energia
Suscríbete a G3nergy: Desarrollo Limpio
Suscríbete a El Blog de Kutxi
Suscríbete a Memories Of Lhimbad
Suscríbete a Personajes De La Historia
Suscríbete a Esimio Incomprendido
Suscríbete a El Blog de De Cabo
Suscríbete a Zona Inmobiliaria
Suscríbete a El Caparazón
Suscríbete a Guapacho Net
Suscríbete a Pitxi
Suscríbete a EFE Blog
Suscríbete a Generación Blogger
Suscríbete a NiTanCuerdos
Suscríbete a Blog Electronica
Suscríbete a Phylosoft
Suscríbete a Mi Hosting Apesta
Suscríbete a Todochistoso
Suscríbete a Preludios
Suscríbete a Noticias Famosos
Suscríbete a La Cocina de Bender
Suscríbete a El Rincón de Bender

*** Copiar hasta aquí ***

Apurate y participa la cadena se cerrará al alcanzar 50 registros.y será actualizado cada lunes, quienes no hayan actualizado a mas tardar el miércoles siguiente no aparecerán en la próxima actualización

11 comentarios:

Oscar Amarilla dijo...

Para todos los participàntes, sepan que ya los he visitado y me he suscripto a sus feeds de cada uno, he puesto de contador de suscriptores encima de la imagen de sindicacion, el cual esta en 14 hoy 10/12/2007, vamos a ver a cuamto sube para cuando termine la cadena... saludos

Anónimo dijo...

lo hare en la semana, gracias por la invitacion y por asunto del titulo, nadie dijo de donde sacaba las palabras ese fue el trato decir tambien de donde vienen, bueno de todas formas saludos..
arsak.com

Oscar Amarilla dijo...

ok avisame , te espero

Anónimo dijo...

La revisión ha sido realizada entre las 18:30 y 19:00 horas GMT quedando la lista con 32 participantes. He agregado modificaciones a las reglas del meme y dejado comentarios en todas las entradas que lo publican. Se les pide a todos, por favor, actualizar con los nuevos datos.

Anónimo dijo...

Hola, estoy cerrando el meme-cadena con 46 participantes por favor actualiza el post para mantener tus enlaces en la iniciativa. Haré una revisión final el lunes 14, quienes no hayan actualizado serán borrados definitivamente.

Espero que este meme te haya reportado beneficios en cuanto a vistas, suscripciones y nuevos enlaces; no dejes de visitar Punto Fape para mantenerte al día con la información sobre como ganar dinero con tu blog, obtener mas tráfico, visitantes y mejoras en los diferentes rankings.

Oscar Amarilla dijo...

Fbian, la lista ya se encuentra actualizada, si, no aumento la cantidad de visitas de forma considerable, pero si la cantidad de suscriptos al Feed, gracias por la invitacion y estaremos por alli como siempre , todos los dias...

Staff Writer dijo...

Hola
Necesito solicitarte un ajuste. He añadido mi propio dominio al bajaenergys.blogspot.com en blogger me lo sustituyes por http://blog.bajaenergy.com/ | Energy Blog, en tu lista soy el #25.

Muchas gracias,
Manuel

y mi lista la tienes ajustada tambien, con el nuevo dominio en: Aumenta Visibilidad: Cadena-Meme

Oscar Amarilla dijo...

hecho el ajuste amigazo, sabias que en el mes de febrero un comentario mas tuyo puede hacerte ganar un review mio cn los enlaces correspondientes para el 1 de marzo

Alex | Fontaneros Rivas dijo...

buen punto para comenzar los envíos

Wendy - fontanero rivas dijo...

que bien yo quiero mas enlaces

Wendy - fontanero rivas dijo...

yo quiero suscribirme :)

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan