29 diciembre 2007

Concurso de 2 iPod Touch

En el Blog de Youtube y como regalo en esta navidad, lanzaron un nuevo concurso para bloggers por 2 iPods Touch de 8gb valorados en $300 dolares cada uno.

Como Participar
- 1 blog con un mínimo de 20 entradas, que al menos tenga 2 entradas del mes de Diciembre del 2007 (para evitar blogs fantasmas)
  • Para participar es necesario redactar una entrada del concurso enlazando http://videosdub.com/ con alguna palabra clave que se ira rotando a lo largo del concurso.
  • Para no desfasar de tu blog, redacta sobre un video que te agrade y escribe lo que gustes (al fin y al cabo es tu blog ;)).
- Si quieres participar por el segundo iPod… muchos amigos con blog!
  • Invita mediante un enlace de 5 a 10 personas para que se unan al concurso
  • Por cada persona que hable sobre el concurso en su blog y te enlace a ti como la fuente, obtendrás otra oportunidad . Solo se puede enlazar a una persona como fuente, y se pondrá a la derecha de los participantes la fuente para que no se cambie de ninguna manera.

Participa y Visita a http://videosdub.com/ para enterarte de todas la bases y condiciones del Concurso, y para ayudarte a decidirte participar o no, puedes ver este video...



Ah! me olvidaba de contarles que soy referido directo de Punto Fape, quien no solo participa en el concurso, Fabian, va por mas, y propone un mes de Publicidad Gratis en su Blog!!! para todos sus referidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo ya estás anotado para el mes de publicidad gratis en mi blog, no olvides tener listo el banner para cuando termine el concurso. Felices fiestas!!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan