28 mayo 2007

Libros para descargar y leer


Este es el inicio de una seccion de Libros que voy a estar promoviendo, si quieres promover tus libros favoritos apuntate aqui, y regala un cacho de cultura a tus amigos


Saludos del Autor

Hola a todos, les informo con sumo placer que si quieren leer mi novela la pueden bajar gratuitamente de esta direccion http://www.yoescribo.com/publica/comunidad/obra.aspx?cod=26927&d=1
Solo deben registrarse y les pido que si les gusta y quieren recomendarla NO ENVIEN EL ARCHIVO, sino que lo hagan mediente el envio del link para que sus amigos lo hagan del mismo modo que Uds.Gracias y espero que la disfruten tanto como yo al escribirla y NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!!!
Un abrazo.
Marcelo Marastoni


Sinopsis
Asmodeo, Asmodai, Sydonai o Chammadai, son algunos mis nombres mas conocidos. Soy Grigori, integrante de ese grupo selecto de hermanos, grandes guerreros y los elegidos por Él para expandir y escenificar su gloria. Semyasa era nuestro jefe, de los doscientos ángeles, los amotinados del cielo. Se dice que esta colgado entre la Tierra y las estrellas, y forma la constelación de Orión. ÉL no escatima en ejemplos para prevenir a los que imaginan deslealtades. Shamdan fue mi padre, un ángel muy fuerte y viejo, de los primeros. Nací de su unión con Naamah, mi madre, la hermana de Tubal-Caín, quien llevó a algunos ángeles a caer, por su belleza y promiscuidad. Aparezco como un demonio en casi todos los textos de la antigüedad simia, pero es un error, siempre fui un ángel, bueno, en realidad era un ángel de Su primer círculo. Famoso desde la antigüedad por mi gusto por los placeres culinarios y en especial en todas las recetas que incluyan carne. Ya se habla de mí en el Libro de Tobit y en el de Enoch del Antiguo Testamento. También soy mencionado en el Talmud y hasta en los tratados de demonología, por error de concepto. No por tener conductas supuestamente reñidas con las buenas costumbres de la época, esto me transforma por si en un demonio. A los antiguos simios les costaba entender este concepto, la dualidad, ellos todo los clasificaban y rotulaban con carteles como Santo, Demonio, Libertino, Reprobó, Meretriz, etc. Una simplicidad de dimensiones bíblicas realmente. Desconocían la existencia del color gris, todo era o blanco o negro. Pero todos sabemos que eso es una niñada, la realidad es que fui, soy y seré un ángel.

Lean Y Comenten!!!



Mas Libros para descargar

Click en los títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan