22 febrero 2010

No me gusta Google Buzz



No me gusta Google Buzz, es asi, lo siento, todo muy lindo pero..., es mas, ya me habia comprado la idea del Wave, pero Buzz no fue del todo un exito al menos no como todos lo esperabamos.

¿Dónde está el error de Buzz? ¿Acaso es mala la tecnología? ¿La idea? No, todo lo contrario. ¿Por qué entonces fue recibido con más críticas que elogios? La respuesta es bastante sencilla: peca por exceso.

Primero, ¿por qué Buzz tomó la decisión de convertirme en seguidor de diez personas? Oh, sí, porque son con las que más chateo. Esta lógica tiene dos problemas que sólo alguien que jamás participó de una red social pasaría por alto.

A) La decisión de seguir a alguien es siempre del usuario, sin excepción. Lo social es algo voluntario, o es coerción.

B) Que haya chateado mucho con alguien no significa que me caiga bien; quizás estuve peleando el divorcio con mi futura ex esposa... ¿Cómo se tomaría ella el que de pronto empiece a seguirla en Buzz? Las posibilidades van de tragicómicas a escalofriantes. 

No me gusta Google Buzz, pero igual lo uso, cada dia me aparecen mas seguidores, gente que ni conocia, pero bueno, veremos que pasa, igual me sigo preguntando, Porque Google, no utilizo a Orkut y a Google Friend Connect para alimentar al Buzz?

1 comentario:

paisajismo dijo...

a mi me da la misma sensacion, pero lo uso justamente porque tengo todo en uno, yo hago paisajismo y jardineria, y a veces tengo que compartir ciertas imagenes con mis socios, o mis clientes, lo uso mas que nada para trabajo, aunque apenas lo empece a usar empece a seguir a personas que nada que ver con el trabajo..es relativo..depende de como se use es bueno o malo.
habria que darle tiempo, ya que no muchos lo conocen.
saludos!

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan