22 febrero 2010

Facebook se asocia con Paypal

PayPal y Facebook se asociarán para ofrecer un sistema de pagos por Internet para artículos virtuales en el sitio de la popular red social, con la esperanza de acceder a un floreciente mercado.

En un acuerdo que no es de exclusividad, los anunciantes también podrán usar PayPal, una unidad de eBay, para comprar publicidad en Facebook, que obtiene la mayor parte de sus ingresos de ese tipo de avisos comerciales.

Un buen negocio, dado que abre la poibilidad de hacer negocios por internet a traves de la red social mas grande del mundo a miles de emprendedores que ya utilizan los servicios de Paypal.

Pero esta asociacion es temporal, dado que Facebook tiene otros objetivos. Dan Levy, director de operaciones de pagos de Facebook, dijo que la empresa se estaba centrando en construir una moneda virtual para facilitar a los usuarios el establecimiento de negocios aparentes en el sitio. Una vez lanzada dicha moneda virtual el negocio va a ser totalmente diferente, se imaginan a Facebook, con mas de 400 millones de usuarios generando moneda virtual? Veremos que pasa...

3 comentarios:

diseño web dijo...

Claro que es un excelente negocio, al menos por el tiempo que funcione seguro es éxito asegurado.

Despedidas de Soltera dijo...

Facebook está tocando las teclas idoneas para convertirse en un gran negocio online. Google ya puede ir temblando que le ha salido un gran competidor.
Ahora, Paypal no me gusta nada de nada.....

Despedidas de Soltera en Madrid dijo...

Facebook está muy orientado a objetivos concretos y facil de elegir tu target.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan