06 enero 2010

Nexus One, Iphone y Sandro

El dia de ayer 5/01/2010, fue presentado formalmente la nueva smartphone de Google, el dia anterior habiamos anunciado en este blog, mas informaciones referente al lanzamiento y  la inminente guerra entre la Nexus One y la Iphone. Pero en medio de todo y principalemnte en Latinoamerica, una noticia apago todas las luces y el alboroto generado por Google, con la muerte de Sandro el 04/01 a las  20:40 horas en Argentina.

Por esto queremos ponernos al dia desde este blog y comentarles que aunque el sistema Android ha ganado mercado durante los últimos meses, la gran duda que existe es si con el nuevo Nexus One (con Android como sistema operativo) comenzará una verdadera guerra contra el iPhone, consolidado en la mente y el gusto de los consumidores como el mejor de su tipo.


De primera entrada, el Nexus One es más caro que el iPhone, la tienda desde la cual se pueden escoger aplicaciones es más pequeña y no es un modelo telefónico que pueda calificarse de revolucionario, como sí lo fue en su momento la oferta de Apple. Muchos han hablado que en cuestion de diseño y algunos detalles mas serian el gran diferenciador entre uno y otro, pero lo cierto es Google tendra que batallar bastante para ganarse el espacio de la torta que pertenece a l Iphone y a otras smartphones.

Se fue Sandro, un gran artista, llego la Nexus One el nuevo juguete de Google, y en todo el mundo se respira el mismo aire de decepcion, lo cierto es que la guerra recien ha comenzado y la primera batalla la tiene ganada el Iphone, dado que su salida al mercado fue mucho mas que espectacular.. Y a vos que te parece?

1 comentario:

Allogi Berlino dijo...

Es cierto que en latinoamérica y sobre todo en argentina la noticia del fallecimiento de sandro opaco bastante el lanzamiento del nuevo Google Phone, por lo menos en lo que hace a los blogs y twitter.
Me pregunto cuando estará disponible el telefono en argentina y a que precio...por mas que el iPhone parece hoy imbatible Google es Google y desde hace más de diez años que no para de sorprender y liquidar competidores.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan