03 enero 2010

Nexus One, Diez cosas que no sabias del celular de Google

Nexus One será el futuro smartphone de Google que funcionará con el sistema operativo Android 2.1. El dispositivo será fabricado por HTC Corporation y saldrá al mercado el 5 de enero de 2010. De a poco desde un rumor casi, el nuevo invento de Google ha empezado a mostrar formas y datos tecnico especificos, los cuales compartimos a continuacion:

1. Para empezar hablemos de la pantalla, que será OLED, todo un acierto, pues este tipo de tecnología la veremos acabar de forma multitudinaria en los teléfonos que se vayan presentando en 2010. La resolución de la misma es de 480×800 píxeles, con un tamaño que se estima que sea de 3.5 pulgadas y de tipo capacitiva.
2.El teléfono móvil de Google, "Nexus One", que previsiblemente será presentado esta semana, costará u$s530
3. Los teléfonos estarán a la venta en la web de Google pero sólo podrán adquirirse cinco por persona y, según algunas versiones, también podrán comprarse desde fuera de EE.UU.
4. Según una fuente cercana al buscador, el Nexus One es muy delgado y ligero, más, incluso que el iPhone, y no tiene teclado.
5. Nexus One no vendrá con demasiada memoria interna. Se habla de 512 Mb ampliable con tarjetas de memoria microSD.
6. Otras caracteristas importantes son WiFi, Bluetooth, GPS y cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash.
7. Una característica que aún no se ha confirmado es la conectividad, aunque lo más probable es que tenga 3.5G o incluso superior.
8. Los rumores sobre el Nexus One surgieron a principios del me de diciembre, luego de que Google distribuyó aparatos entre sus empleados para que lo probaran e hicieran comentarios sobre su uso en Twitter.
9. Uno de los rumores más interesantes respecto al Nexus One es que se trataría de un móvil libre. Pero obviamente si eliges comprarlo de proveedora de servicios celulares, te saldra mas barato, pero siempre ligado a un plan mensual por el servicio.
10. Queda menos de 48 horas para que sea lanzado, en las oficinas generales de la compañía en Montain View, California.

Hay algo mas que te gustaria saber?, bueno , no podes perderte el siguiente post, a solo 24 horas del lanzamiento oficial del Nexus One 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Nexus seguramente sera el primer gran lanzamiento del 2010 refiriendonos a moviles inteligentes.Seguramente superará al ya famosisimo Iphone.Me encanta su ergonimia y estetica, deslumbrante y con estilo. Ya quisiera tener uno en mis manos para poder acariciar esa joya espectacular de Google. Exitos. Roberto Acevedo. de Rio GRande Tierra del Fuego, Argentina.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan