04 enero 2010

Murio Sandro, se fue un grande de todos los tiempos

Hoy a las 20:40 horas Sandro dejo de existir , hace un minuto el Doctor Sergio Perrone, anucnio oficialmente el deceso del "gitano", de 64 años, despues de 45 dias de luchas, desde el  transplante y las complicaciones. Admiradores de todo el mundo, desde el Hospital Italiano en Mendoza, en frente de su casa en Banfield, en toda la Argentina y el Mundo, lloran en este momento, esta perdida.

Minutos después de las 17:30 finalizó la segunda intervención quirúrgica del día a Sandro, quien ingresó de urgencia al quirófano por una complicación bronquial, según informó personal médico del Hospital Italiano.
La de esta tarde fue la sexta operación a la que fue sometido el “Gitano”, teniendo en cuenta que la primera intervención fue el pasado 20 de noviembre, cuando fue trasplantado. El cantante se encontraba a cargo de un equipo médico encabezado por Claudio Burgos, quien le realizó el trasplante, y Sergio Perrone, uno de los doctores que siguió de cerca la evolución de su enfermedad.

Esta mañana había ingresado al quirófano por una afección bronquial. Una vez finalizada esa intervención, los médicos habían señalado que están haciendo "todo lo posible" para salvarle la vida, y habían pedido la colaboración de 40 dadores de sangre.

Pero todo esfuerzo fue nulo y hace un poco mas de 20 minutos, Sandro dejo este mundo y fue a cantar a los Cielos. Desde aqui solo respetos, consuelo y pesames. 



2 comentarios:

posicionamiento web google dijo...

si bien es un artista de otra epoca, lo respetaba muchisimo, es una pena que se haya ido :(

YOSOYGITANO dijo...

EL GITANO VIVE EN:

WWW.YOSOYGITANO.WEBS.COM

SOLO PARA FANS

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan