23 julio 2009

Obesidad 2.0

Cada vez mas empresas empiezan a comprender que la WEB 2.0 es de alguna manera mucho mas amigable para el internauta comun, entonces van basando el diseño de sus paginas en las normativas comunes de la WEB 2.0. Diseños limpios, con fuentes leibles, estructura navegable, amigable, con minimos de links e imagenes apropiados, dando mayor enfasis a la informacion que a la espectacularidad del diseño, muy comun en años anteriores.

Un claro ejemplo tenemos con una empresa especializada en tratamientos de la obesidad, quienes han lanzado recientemente, una nuevo portal web, desde el cual presentan una serie de soluciones, para uno de los mayores males de la ultima decada.

Como todos sabemos, la obesidad, se ha convertido, en uno de los mayores males de la humanidad, en esta ultima decada, desde que se han descubierto que es causal de muchas enfermedades, que luego llevan a la muerte

Para combatir este mal, muchas soluciones magicas se han ido presentando por todos los medios masivos de comunicacion, pero tambien hemos aprendido que a la obesidad solo se puede combatir con ayuda medica especializada.

Mas alla de esta enfermedad, esta empresa, ha lanzado un sitio web, con toda la informacion que necesitas para decidas combatirlo, empezando desde tu casa, desde frente a tu computadora. Por lo que si quieres bajar de peso, como yo, te recomiendo que te informes acerca de los ultimos tratamientos de la obesidad



2 comentarios:

Psicoescucha dijo...

Visite la página de obesidad y en realidad es muy bonita y moderna. Esta toda hecha en Flash?
Porque si es asi, creo que tendra algo de problema con los buscadores y el Page Rank, no?
Pero fuera de eso es muy sencilla de usar y rapida, un buen ejemplo.

restaurantes en valencia dijo...

Habéis visto la película "Gordos"? Os la recomiendo.

Publicar un comentario

Tu comentario hace que este blog continue vivo, gracias por visitarnos y compartir

 
Copyright 2009 Punto Baires Blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan